20 de junio. Pronóstico Getafe vs Eibar - Fútbol de España

Pronóstico Getafe vs Eibar

Pronóstico Getafe vs Eibar para el partido del sábado en el Fútbol de España. Dos equipos en busca de sus primeras victorias desde su regreso a la acción en junio se enfrentan este fin de semana en el encuentro del Getafe con el Eibar en la Liga. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

El Getafe no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos contra el Eibar.

Los anfitriones del sábado no pudieron pasar del empate sin goles en casa ante el Espanyol a mediados de semana, pero siguen en camino de conseguir un puesto en la Europa League, mientras que el Eibar empató 2-2 en casa con el Athletic de Bilbao y se encuentra a sólo 3 puntos de la zona de descenso.

Un solitario gol de Ángel fue suficiente para que el Getafe se llevara los tres puntos cuando viajó a Eibar en diciembre, donde el partido terminó con una nota amarga para el equipo local, ya que Orellana fue expulsado en el tiempo de descuento.

El Getafe ya ha evitado la derrota en cada uno de sus seis últimos encuentros con el Eibar y ha ganado tres de los cuatro últimos encuentros de la pareja.

Los eibarreses han luchado en la carretera esta temporada

Nuestra predicción de una victoria en casa a cero este fin de semana tiene muchas estadísticas que lo respaldan, como el hecho de que el Getafe ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Eibar.

Los anfitriones también han mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos de liga, así como en el 53% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que el Eibar ya ha fallado en la mitad de sus viajes fuera de casa.

Los anfitriones sólo han perdido tres veces en casa esta temporada contra equipos como el Real Madrid, Barcelona y Sevilla, mientras que el Eibar sólo tiene una victoria a domicilio y ha perdido ocho de sus 14 partidos fuera de casa.

En cuanto al resultado final de este fin de semana, hemos predicho una victoria por 2-0 para el Getafe.

Los visitantes no marcan muchos goles fuera de casa y los anfitriones no reciben muchos en casa.

El Eibar recibe una media de 1,71 goles por partido fuera de casa y sólo marca una media de 0,64 goles y se han marcado exactamente dos goles en el 33% de los partidos de liga del Getafe esta temporada.

Los anfitriones son los favoritos para el choque del sábado, pero ninguno de los dos equipos ha estado en su mejor momento últimamente.

El Getafe confiará en la ventaja de jugar en casa y en su excelente récord reciente contra el Eibar para asegurar los 3 puntos el sábado y creemos que los anfitriones son los mejor situados para reclamar todos los 3 puntos.

Comparte