8

Pronostico Getafe vs Deportivo Alavés Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Getafe vs Deportivo Alavés para el partido del sábado por la noche la Liga Santander de España, en el Coliseo Alfonso Pérez. ¿Podrá el Getafe, 5º clasificado de la temporada pasada, registrar su primera victoria en la nueva campaña de la Liga cuando reciba al Alaves este fin de semana?

Getafe regstra una derrota y un empate en lo que va de temporada en la Liga Santander

El Getafe, 5º clasificado de la temporada pasada, sólo ha sumado un punto en la tabla de los seis que podrían llegar a la 3ª jornada, pero los hombres de José Bordalas no deberían ser juzgados con demasiada dureza por sus esfuerzos hasta la fecha.

La noche del estreno se enfrentaron bien al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano y tuvieron la mala suerte de salir con las manos vacías, antes de compartir el botín el pasado fin de semana contra el equipo del Athletic de Bilbao, que se mostró muy optimista tras su reciente victoria sobre el Barcelona, campeón.

El Getafe se quedó rezagado ante un gol de Raúl García, pero devolvió el golpe casi al instante, después de que Jaime Mata realizara un excelente centro a Marc Cucarella, el fichaje de verano.

Si bien el empate en casa por 1-1 no es más que un resultado justo, el Getafe se prepara para la temporada, y el equipo madrileño debería aspirar a conseguir su primera victoria el sábado por la noche, cuando el Alaves visite el Coliseo Alfonso Pérez.

El Getafe se impuso por 4-0 al Deportivo Alavés en el partido correspondiente de la temporada pasada, un resultado que contribuyó a una buena racha de nueve victorias en sus últimos 13 partidos de liga en casa en 2018/19 (D2, L2).

Alavés se presenta invicto a este partido, registra una victoria y un empate

Sin embargo, el Alaves ha tenido un comienzo bastante sólido en la campaña bajo la dirección del nuevo seleccionador Asier Garitano, después de terminar 2018/19 con un gemido.


El equipo vasco sólo ganó uno y perdió seis de sus diez últimos partidos el año pasado, pero en los dos primeros partidos de la temporada ha mantenido dos porterías a cero, al derrotar al Levante por 1-0 en casa y empatar a 0-0 contra el Espanyol en Mendizorroza el día de la segunda jornada.

Es probable que los Alaves mantengan las cosas muy ajustadas en este encuentro, ya que Garitano respetará lo bien que suele estar el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, pero esperamos que los anfitriones hagan un gran avance y se adelanten a los tres puntos.

Getafe vs Deportivo Alavés Pronóstico

El mencionado empate de la semana pasada contra el Bilbao significa que el equipo de José Bordalas entra en este partido tras haber perdido sólo uno de sus últimos 11 partidos ante su propia afición, por lo que no es ninguna sorpresa ver al Alaves con un precio alto para conseguir la victoria, hay que tener en cuenta que los visitantes han perdido tres de sus últimos cuatro y ocho de sus últimos 14 partidos de la máxima categoría en el camino.

El Getafe, que aspira a su primera victoria en tres partidos de Liga desde la pasada legislatura, tiene mucha más calidad que su rival vasco en sus filas y es un equipo formidable en su propio campo.

Nuestra Predicción
No prevemos que se repita la goleada por 4-0 que sufrió el Glorioso el año pasado, basándonos en la forma en que los visitantes han empezado la temporada, así que el 1-0 es nuestra predicción correcta (el Getafe ha mantenido siete goles a cero en sus últimos 14 partidos en casa). 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply