13 de Julio. Pronóstico Alavés vs Getafe - La Liga de España

Pronostico Getafe vs Basilea Europa League

Pronostico Getafe vs Basilea para el partido del jueves en la Europa League. El Getafe busca su tercera victoria consecutiva en el Grupo C esta semana, cuando recibe a un equipo del Basilea que aún no ha perdido en la Europa League esta temporada. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

El Getafe se impuso por 2-0 en casa al Leganés el fin de semana, y el Basilea se impuso por 3-1 en su propio terreno de juego al Thun, por lo que la confianza en ambos equipos será muy alta de cara al choque del jueves.

Todas las estadísticas sugieren que este jueves se marcarán goles en ambos extremos del campo, y hemos respaldado al Getafe para conseguir una victoria por 2-1 ante su propia afición.

Forma de Ambos equipos para este partido

Estos dos equipos nunca se habían enfrentado antes, pero su rendimiento en las últimas semanas sugiere que el choque del jueves será competitivo, ya que ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos seis partidos del Getafe y en tres de los últimos seis del Basilea, mientras que en cuatro de los últimos seis partidos del Getafe y en cuatro de los últimos seis del Basilea se produjeron más de 2,5 goles.

Los anfitriones sólo han fallado en uno de sus últimos seis partidos, al igual que sus invitados, lo que da aún más motivos para apoyar a ambos equipos en el marcador de este jueves.

Getafe vs Basilea Pronóstico y Apuesta

El Getafe ha ganado tres de sus últimos seis partidos, dos de ellos en casa, y el Basilea no ha podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos fuera de casa, por lo que estamos apostando por una victoria en casa para el club español.

El Getafe tiene un récord del 100% en la Europa League esta temporada, después de haber conseguido dos victorias consecutivas contra el Krasnodar y el Trabzonspor, mientras que el Basilea sólo pudo empatar con el club turco, pero venció fácilmente al Krasnodar en sus dos primeros partidos.

Ninguno de los dos equipos ha perdido en el Grupo C hasta la fecha, pero el Getafe sólo ha perdido en casa contra el Barcelona en los últimos partidos y parece muy fuerte en su propio terreno, por lo que hemos apoyado al club español para que gane por 2-1 al Basilea.

Nuestra Predicción
Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán en el partido del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor de los anfitriones. El Getafe ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, perdiendo sólo una vez en ese período contra el Barcelona, mientras que el Basilea no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos a domicilio. Predecimos un partido apretado y tenso entre dos equipos muy competitivos a los que les gusta jugar al fútbol ofensivo, pero que creen que la ventaja de jugar en casa hará que el Getafe consiga los tres puntos.
Comparte