1
10

Pronostico Getafe vs Barcelona La Liga España

Pronostico Getafe vs Barcelona para el partido de Liga del sábado por la tarde. El Barcelona aspira por primera vez esta temporada a conseguir dos victorias consecutivas contra un equipo del Getafe que aún no ha perdido en casa. Siga leyendo para obtener todos nuestros consejos de apuestas para el partido.

Barcelona viene de ganar 2-1 al Villrreal

El Barcelona, campeón de la Liga, ha empezado la temporada con un poco de nerviosismo. La ausencia de Lionel Messi en sus cinco primeros partidos ha sido sin duda un factor determinante, y su hombre estrella regresó al equipo en su triunfo por 2-1 sobre el Villarreal a mediados de semana.

Messi, sin embargo, sufrió otra lesión en ese partido y fue reemplazado al comienzo de la segunda mitad, lo que puso en duda su disponibilidad para el sábado. La victoria del martes sobre el Yellow Submarine podría haber sido también otra historia.

El gigante catalán también ha tenido problemas en lo que va de temporada, aún no ha ganado, y sólo ha marcado dos goles fuera de casa en cuatro partidos. Se enfrentan a un equipo del Getafe que fue el quinto mejor equipo local de la última campaña de la división y que sólo encajó 13 goles en el estadio Alfonso Pérez del Coliseo.

Getafe viene de empatar a 3 contra el Valencia

Aunque el Barcelona se perdió algunas buenas ocasiones, el Villarreal tuvo la mala suerte de no sacar nada del partido después de que un mal final le defraudara. Fue otro recordatorio de que el Barcelona aún no ha puesto en marcha todo su potencial en lo que va de temporada.

Han comenzado esta temporada de manera sólida y ahora están invictos en sus últimos seis partidos. La semana pasada, los anfitriones regresaron victoriosos a la Europa League derrotando al Trabzonspor por 1-0 y no mostraron signos de cansancio al imponerse al Mallorca (4-2).

El miércoles jugaron un thriller de 3-3 contra Valencia, por lo que no tienen problemas ante la portería. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos se han saldado con el Barcelona, pero el Getafe logró un empate a 0-0 en el Camp Nou antes de la cita de 2018.

Getafe vs Barcelona Pronóstico y Análisis

Con las dificultades del Barcelona para marcar fuera de casa, creemos que sólo conseguirá un único gol. El Getafe ha marcado en todos los partidos de esta temporada, excepto contra el Atlético de Madrid, que es conocido por su sólida defensa, por lo que las estadísticas le permiten anotar al menos uno de los tantos también aquí. Con estos factores en mente, estamos pronosticando 1-1 como el resultado correcto.

Nuestra Predicción
Con el sólido historial del Getafe en casa durante el último año, el valor parece estar en apoyarlos en el mercado de la Doble Oportunidad (Getafe o Empate). La interrogante sobre la participación de Messi, o si estará en plena forma si lo hace después de sus problemas con las lesiones de esta temporada, aumenta la posibilidad de que el Getafe obtenga algo del partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply