1
1736

Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid

Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid para el partido del jueves en La Liga Santander de España. El Atlético de Madrid no puede permitirse el lujo de perder puntos en su búsqueda del tercer puesto y se desplaza a Getafe en la penúltima jornada de la campaña 2019/20. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Getafe sólo ha perdido cuatro veces en casa esta temporada

El Getafe empató sin goles en su visita al Alavés el lunes por la noche y ahora se ha quedado sin ganar en sus cuatro últimos partidos de liga, mientras que el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Real Betis el sábado, con lo que suma 14 partidos invicto en la Liga.

En un acalorado encuentro entre estos dos equipos en abril, el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 gracias a un gol de Morata en la primera mitad y ambos equipos terminaron el partido con 10 hombres.

El Atlético de Madrid es el claro favorito con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis partidos, por delante del Getafe que ha empatado tres, ganado uno y perdido dos de sus últimos seis partidos de liga.

Los visitantes están 12 puntos y tres lugares por encima del Getafe en la tabla de la Liga, pero no pueden permitirse el lujo de perder ningún punto, ya que el Sevilla está en los mismos puntos que el Atlético de cara a los dos últimos partidos de la temporada.

El Atlético de Madrid es el especialista en empates en el camino

Nuestra predicción de que se marcarán 2,5 goles en el choque del jueves y que el partido terminará en empate está respaldada por muchas estadísticas. Los últimos seis encuentros entre Getafe y Atlético han producido menos de 2,5 goles, al igual que cuatro de los últimos seis partidos de liga de los anfitriones y los dos últimos partidos del Atlético.

Los Locales han marcado menos de 2,5 goles en el 56% de los partidos en casa de esta temporada y en el 78% de los viajes de los visitantes en la Liga.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre los dos clubes este jueves. Ambos equipos han marcado en el 50% de los partidos del Atlético fuera de casa esta temporada, así como en tres de los últimos cinco partidos de los visitantes.

El Getafe marca una media de 1,39 goles por partido en casa y recibe una media de 1,00 goles, mientras que el Atlético marca una media de 1,17 goles por partido fuera de casa y recibe 0,89 goles, lo que concuerda con nuestra predicción de un empate a 1-1.

Esperamos un partido reñido en el Coliseo Alfonso Pérez…

El Getafe ha empatado seis de sus últimos diez partidos en la Liga y el Atlético ha empatado diez veces a domicilio esta temporada y está invicto en sus últimos 14 partidos de liga, por lo que se puede ver por qué pronosticamos un empate el jueves.

El Getafe sólo ha perdido cuatro veces en casa esta temporada, pero no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos contra el Atlético, mientras que los visitantes han empatado cinco de sus últimos siete viajes fuera de casa, lo que sugiere que un empate es el resultado más probable.