20 de junio. Pronóstico Getafe vs Eibar - Fútbol de España

Pronóstico Getafe vs Ajax

Pronóstico Getafe vs Ajax para el partido de Europa UEFA League del jueves en el Estadio Coliseo Alfonso Pérez. El Getafe recibe al Ajax en un fascinante encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

El Getafe sigue brillando

El Getafe se enfrentará al Ajax holandés en España en uno de los partidos de ida de la eliminatoria de la Europa League de los dieciseisavos de final, que se disputará el jueves en el Coliseo Alfonso Pérez.

Los locales ha hecho una campaña brillante tanto en el ámbito nacional como en el continental en lo que va de temporada, y además de asegurarse un puesto en la fase de eliminatorias de la Europa League, los azulones han luchado por el tercer puesto de la Liga y por la clasificación para la Liga de Campeones.

Por el contrario, el Ajax, semifinalista derrotado la temporada pasada, fue expulsado de la Liga de Campeones de este año en la fase de grupos de forma frustrante, y aunque siguen marcando el ritmo en los Países Bajos, la degradación de De Godenzonen a la Europa League fue una gran decepción.

El Ajax garantiza los goles

Desde finales de octubre, un total de 74 goles anotados en los 18 partidos que el Ajax ha disputado en todas las competiciones, un total que se reduce a una media de 4,11 goles por 90 minutos.

Cada vez que el Ajax juega, las emociones del área de anotación y los disparos vienen con el boleto, y se registraron más de 2,5 goles en el 73% de los partidos de la Eredivisie del Ajax en lo que va de año, y en 10 de los últimos 17 partidos que han jugado en competiciones europeas.

Con Hakim Ziyech, Dusan Tadic, Donny van de Beek y Quincy Promes manteniendo un alto nivel de productividad, el Ajax tiene una armadura de ataque llena de talento que amenaza el gol, y esperamos que esto se haga evidente de nuevo en su encuentro con el Getafe esta semana.

Getafe es un gran Equipo como Local

Getafe es un hueso duro de roer, y los Azulones tienen el talento a su disposición para ir mano a mano con el Ajax esta semana. Sólo tres de los 15 equipos que visitaron el Estadio Coliseo Alfonso Pérez se fueron con una victoria en lo que va de temporada, con el Barcelona y el Real Madrid como grandes protagonistas.

El Getafe también ha dado un salto cualitativo en las últimas semanas, y los azulones han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos en su propio campo, con Jorge Molina y Jaime Mata destacando individualmente.

Goles esperados en España

Con tanto talento ofensivo, el partido de ida del jueves entre el Getafe y el Ajax tiene todos los ingredientes de una emocionante competición, y esperamos que eso se refleje en el marcador final.

Habiendo evaluado los factores mencionados, creemos que el mercado de más de 2,5 goles tiene valor para el partido del jueves, mientras que nuestra predicción correcta de la puntuación se establece en un empate 2-2.

El Ajax encontró la red al menos dos veces en el 100% de sus partidos europeos fuera de casa antes del cambio de año y promedió 2,7 goles por 90 minutos en la carretera en general en sus últimos 11 partidos fuera de Ámsterdam,

Por su lado el Getafe está promediando 2,1 goles por partido en casa desde principios de diciembre. Esperamos que ambos promedios se mantengan hasta el final del partido en el Estadio Coliseo Alfonso Pérez el jueves.

Comparte