1
2344

Pronóstico Georgia vs Macedonia

Pronóstico Georgia vs Macedonia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este martes, 8 de septiembre de 2020 en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena (Tbilisi).

Previa Georgia vs Macedonia

Será un partido destacado para el Grupo 2 de la Liga C esta temporada, ya que ambos equipos están con una sólida victoria cada uno antes del choque en la tabla. En un intento por encontrar lo mejor de los dos, podemos esperar un par de celebraciones en noventa minutos.

Georgia estará contenta con la victoria por 0-1 a domicilio contra Estonia en el primer partido de la UNL en su último encuentro. Sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura, ya que podría haber ganado con un mejor margen en el encuentro, teniendo en cuenta la mala forma del oponente.

Macedonia del Norte tiene mucho en juego en su último partido, ya que se enfrentó a Armenia para empezar. Este último equipo tuvo una forma robusta pero le faltó terminar, lo que dio una oportunidad a los Leones Rojos de llevarse los tres puntos del encuentro 2-1.

Georgia vs Macedonia Pronóstico y Apuesta

Georgia tiene la ventaja de jugar en casa, pero sus recientes resultados en casa muestran que no han estado en su mejor momento de forma al ser anfitriones del partido. Además, vimos al anfitrión luchar contra Estonia, que apenas presentó un desafío en el último partido, y el primero sólo tuvo un estrecho margen de un gol.

Macedonia del Norte, por otro lado, tenía un rival competitivo en Armenia. A pesar de estar rezagado en todos los aspectos del juego, el visitante pudo convertir las mínimas oportunidades que tuvo en ese partido en goles para una decente victoria por 2-1.

Incluso cuando su forma de visitante es cuestionada, su sólida defensa es probable que respalde a sus delanteros para lograr una victoria contra el equipo local. Para estar más seguros, es probable que la doble oportunidad en favor de Macedonia sirva a los jugadores con buenos resultados en el juego.