2
100

Pronostico Gent vs Wolfsburg Europa League

Pronostico Gent vs Wolfsburg para el partido de la UEFA Europa League de este jueves. Este partido promete ser un emocionante choque entre los dos equipos invictos del Grupo I. Continúe leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este juego.

Estado de Forma reciente de Ambos Equipos

Este jueves, el KAA Gent recibirá al Wolfsburgo en un partido del Grupo I de la UEFA Europa League. Será un encuentro entre dos equipos en plena forma en estos momentos. Ambos equipos aún no han sufrido la derrota en la Europa League esta temporada. Ambos han sumado 4 puntos en sus dos primeros partidos de la Europa League.

Una victoria de cualquiera de los dos equipos les colocaría en una posición cómoda en la cima del Grupo I, en el punto medio de la fase de grupos de la Europa League. Creemos que la reunión de este jueves entre estos dos equipos será probablemente en partido de bajo puntaje.

La impresionante calidad defensiva del Wolfsburgo se debe en gran medida a su invicto comienzo de la temporada 2019/20. El Wolfsburgo tiene actualmente el mejor registro defensivo de la Bundesliga. Sólo han encajado 5 goles en 8 partidos de la Bundesliga.

Mientras tanto, sólo han encajado dos goles en sus dos primeros partidos de la Europa League. Sólo han recibido 7 goles en 10 partidos entre estas dos competiciones esta temporada. Ambos equipos han participado en competiciones de baja puntuación en los últimos tiempos.

Gent vs Wolfsburg Pronóstico y Apuesta

Se han marcado menos de 2,5 goles en 7 de los últimos 8 partidos del Wolfsburgo en todas las competiciones. También ha habido menos de 2,5 goles anotados en los últimos 4 partidos fuera de casa del Wolfsburgo.

Mientras tanto, ha habido menos de 2,5 goles marcados en 3 de los últimos 4 partidos de Gent en todas las competiciones. Creemos que es poco probable que el partido de este jueves produzca muchos goles. Prevemos que habrá menos de 2,5 goles marcados en este partido.

Ambos equipos han estado en una forma impresionante últimamente. Consideramos que la reunión de este jueves probablemente dará lugar a una reñida contienda entre dos equipos de calidad. Gent ha ganado cada uno de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. También están invictos en sus últimos 7 partidos en casa de la Europa League.

Nuestra Predicción
Por su parte, el Wolfsburgo aún no ha sufrido la derrota en todas las competiciones de esta temporada como visitante. El Wolfsburgo ha participado en 5 empates a 1-1 esta temporada. Además, 3 de los últimos 4 partidos a domicilio del Wolfsburgo se saldaron con un empate a 1-1. Creemos que este resultado podría repetirse en el partido de este jueves. Prevemos que este partido terminará en un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply