26 de noviembre. Pronóstico Dundalk vs Rapid Vienna - Europa League

Pronóstico Gent vs Rapid Vienna

Pronóstico Gent vs Rapid Vienna pra el partido de clasificación de la Liga de Campeones este martes 15/9/2020. Concluyendo el programa de encuentros de este martes 15 de septiembre para la tercera ronda clasificatoria para definir a los últimos participantes de la fase de grupos de la versión 2020/2021 de la Liga de Campeones.

El Gent, de Bélgica, y el Rapid de Viena, Austria, librarán una batalla por la supervivencia en el Ghelamco Arena de Gante. Quien logre avanzar tendrá al ganador del Dinamo de Kiev y del AZ Alkmaar en su camino.

Forma de Gent

Gent hace su debut en la Liga de Campeones. Tuvo el privilegio de saltarse las dos primeras rondas de clasificación gracias a la mejor posición de Bélgica en el ranking de la UEFA. El club fue considerado, a efectos de la competición, como subcampeón en la versión 2019/2020 del Campeonato Belga, aunque el torneo fue cancelado después de la 29ª ronda.

La edición 2020/2021 de la Jupiler League, la división de fútbol de élite de Bélgica, comenzó el pasado fin de semana. El debut de Gent no fue uno de los más felices. El viernes 11 de septiembre, el club fue derrotado 2-1 por el modesto Eupen. El gol de Prevljak llegó en el minuto 35 de la etapa final. Vio al equipo local subir a la cima en los ocho minutos con Cools. En el minuto 18, anotaron con Kums. La reacción, sin embargo, fue interrumpida por el despido de Ngadeu-Ngadjui. Con un jugador menos, no pudo alcanzar el empate.

Fue sólo el segundo partido del equipo de la temporada. El primero había sido un amistoso preparatorio contra el AZ Alkmaar de los Países Bajos, que podría ser su próximo rival si derrotaba al equipo austriaco el martes. El encuentro terminó en un empate 1-1.

Forma de Rapid Viena

El Rapid de Viena jugará su segundo partido de clasificación en la Liga de Campeones 2020/2021. Tuvieron que comenzar su viaje en la segunda ronda y también actuar como visitantes. Superaron al Lokomotiv Zagreb de Croacia por 1-0. El gol de Kara en el minuto 32 de la primera etapa. Tuvo el control total del partido. El rival, con seis intentos de gol, golpeó la meta austriaca sólo una vez en el transcurso del partido.

Fue el primer partido oficial del equipo de la temporada. Hasta entonces, habían jugado cuatro partidos amistosos y los habían ganado todos. Luego se enfrentó a su primer desafío nacional. En la Copa de Austria, dio un paso adelante al superar al pequeño Johann sin problemas. Marcó 5-0. Resultó ser otro partido preparatorio. La fase de la preparación también incluyó un amistoso contra Grazer el 4 de septiembre, con victoria por 1-0.

Todo esto para su debut en la liga austriaca el viernes 11 de septiembre. En casa, venció al Admira por 4-1. Una vez más se hizo cargo del partido. Produjo 19 oportunidades de gol. Envió a siete de ellos al objetivo. Al rival, sólo le permitió cinco oportunidades para terminar. Sólo uno de ellos en el objetivo. De todos modos, en ningún momento se arriesgó.

Gent vs Rapid Vienna Pronostico y Apuesta

En una fase más avanzada de preparación, el Rapid Vienna tendrá en su victoria contra el Gent el pronóstico indicado para el encuentro del martes en la tercera ronda de clasificación que indicará los participantes finales de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020/2021.

Comparte