07 de noviembre. Pronóstico Stuttgart vs Eintracht Frankfurt - Bundesliga Alemana

Pronóstico Gent vs Hoffenheim

Pronóstico Gent vs Hoffenheim para el choque de la Europa League del jueves por la noche. ¿Continuarán los problemas del Gent cuando se enfrente a un rival de la Bundesliga? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

La racha de pérdidas del Gent continuará

Gent tiene un sólido pedigrí de la Liga Europea, pero su temporada ha ido cuesta abajo desde el principio y nuestras predicciones apuntan a que empeorará aquí.

El Hoffenheim acaparó los titulares con un 4-1 al Bayern de Múnich a principios de esta temporada, pero desde entonces lo han tenido difícil a nivel nacional. Sin embargo, los visitantes ganaron 2-0 al Estrella Roja la semana pasada, con su héroe de la Europa League en el marcador una vez más.

Desde el comienzo de la temporada 2017/18, sólo Bruno Fernandes (22) ha participado directamente en más goles de la UEFA Europa League que Munas Dabbur del Hoffenheim (21 – 17 goles, 4 asistencias). Sin embargo, los 17 goles de Dabbur son la mayor cantidad de cualquier jugador en ese tiempo.

Gent vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

El Gent perdió a su delantero estrella Jonathan David en el verano y las cosas han ido muy mal desde entonces, con seis derrotas en sus últimos siete partidos.

Han sido derrotados en sus tres últimos partidos europeos de esta temporada y su derrota del fin de semana por 2-1 ante el Genk apunta a problemas para los anfitriones aquí.

Con el Hoffenheim haciendo un sólido comienzo creemos que son valiosos para los puntos aquí. Mientras tanto, una victoria por 2-1 es nuestra predicción correcta, con el Gent anotando en sus últimos siete partidos en casa.

Comparte