29 de septiembre. Pronósticos Dinamo de Kiev vs Gent - Champions League

Pronóstico Gent vs Dinamo Kiev

Pronóstico Gent vs Dinamo Kiev para el partido de clasificación de la Liga de Campeones del miércoles. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga de Campeones y consejos para las apuestas.

El Dinamo de Kiev puede vencer al débil Gent

El Gent se ha visto desorganizado al comienzo de la temporada de la Liga Profesional belga y sus preocupaciones nacionales podrían traducirse en una derrota en el partido de ida de las eliminatorias de la Liga de Campeones con el Dinamo de Kiev, de altos vuelos.

Los belgas perdieron a su jugador estrella Jonathan David en el Lille este verano y su ausencia ya parece estar mostrándose sobre el terreno de juego, ya que el Gante sólo ha ganado dos de sus seis primeros partidos de liga, y ha perdido ante equipos de la talla de Sint-Truiden, Kortrijk, Amberes y Eupen.

Estadísticas Importantes

  • El Gent ha perdido cuatro de sus siete partidos de competición anteriores.
  • En su anterior partido de clasificación para la Liga de Campeones contra el Rapid Wien, el Gent perdió la cantidad de disparos por 17-8.
  • Los partidos del Dinamo de Kiev tuvieron una media de 3,13 goles por partido en la Premier League ucraniana la temporada pasada.

Gent vs Dinamo Kiev Pronostico y Apuesta

El Dinamo de Kiev, por su parte, permanece invicto en sus cinco primeros partidos de competición de la temporada, y en esa trayectoria ha incluido tanto un triunfo en la Supercopa de Ucrania sobre el Shakhtar Donetsk como una victoria contra el AZ Alkmaar en la fase de clasificación de la Liga de Campeones.

Acaban de vencer a Lviv por 3-1 en la liga y nuestra predicción es una victoria de Kiev en Bélgica. En cuanto al resultado correcto, el Gent ha perdido 2-1 tres veces esta temporada y esa podría ser la manera de ir en una competencia potencialmente apretada.