1904

Pronóstico Genoa vs Verona

Pronóstico Genoa vs Verona para el partido del domingo en la Serie A de Italia. ¿Conseguirá Genoa el resultado que necesitan para mantenerse en pie? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Genoa aún no está a salvo

Dos golpes han llevado al Genoa de una posición estable en la Serie A a un serio peligro en el último día. Los Grifone han perdido 8-0 en sus dos últimos partidos, con un 5-0 en Sassuolo a mediados de semana, una verdadera mella en su confianza de cara a este partido que debe ganar el domingo.

Los anfitriones tienen que conseguir los tres puntos para asegurar su posición en la primera división, ya que el Lecce está ahora a sólo un punto de ellos. Sin embargo, el Verona ha disfrutado de una impresionante temporada en este nivel y acaba de volver a ganar, por lo que podría poner las cosas difíciles.

La dura campaña del Genoa

No ha sido el mejor año para el Genoa, dejándolos luchando por la supervivencia en el juego de esta semana. Son los favoritos aquí, pero eso parece estar basado sólo en la desesperación. Hay poco que el Genoa haya hecho esta temporada para sugerir que son dignos de tan corto precio.

El Genoa ha recibido 73 goles en esta temporada de la Serie A, el peor registro de la historia de los Grifone en la primera división. Han recibido casi dos goles por partido en casa, mientras que tienen el cuarto peor registro en casa de la división.

El Genoa ha perdido 11 de sus 18 partidos en casa esta temporada. Han sido pobres contra los mejores equipos, con siete de sus derrotas contra equipos de la primera mitad. Los anfitriones han perdido cinco de sus últimos siete aquí, mientras que nosotros apoyamos las cosas para que empeoren en nuestras predicciones.

Un agradable retorno para Juric

El entrenador jefe de Verona, Ivan Juric, ha dirigido al Genoa durante 51 partidos en la Serie A (W9 D14 L28), consiguiendo sólo 0,8 puntos por partido. Durante ese tiempo, el Genoa continuó luchando contra la caída, pero muchos entrenadores han luchado aquí desde entonces. Mientras tanto, Juric ha conseguido 1,32 puntos por partido esta temporada con el Verona.

Los visitantes han perdido sólo 12 de los 37 partidos de liga, mientras que han perdido dos de los 21 partidos contra los equipos que están por debajo de ellos en la tabla. Vienen aquí buscando terminar con un resultado positivo, por lo que apoyamos los esfuerzos del Genoa para continuar.

La Doble Oportunidad del Verona es nuestro primer consejo, mientras que nosotros apoyamos el empate a 1-1 como nuestro consejo de puntuación correcto, habiendo aterrizado en cinco de los partidos fuera de casa de los visitantes.