53

Pronostico Genoa vs Torino

Pronostico Genoa vs Torino para el partido de la Serie A del sábado. ¿Podrán los anfitriones poner fin a la buena forma de Torino en este terreno? Siga leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Serie A.

Torino en busca de una victoria histótica en este terreno

Aunque Torino siga albergando ambiciones europeas, en las últimas semanas no ha sido lo suficientemente bueno. Los visitantes se enfrentan en este choque en la Serie A, que ofrece una oportunidad para que el Genoa logre una victoria. Los anfitriones necesitan una victoria para salir de los tres últimos puestos, ¿pero el sábado por la noche se adjudicarán tres puntos vitales?

La fortuna de Torino contra Genoa podría estar a punto de cambiar. Los anfitriones han ganado sus tres últimos encuentros de la Serie A: la última vez que el Torino se impuso al Genoa en la competición fue en 1982. También esperan hacer historia en este terreno.

El Torino parece vulnerable, ya que perdió por séptima vez en 13 partidos el pasado fin de semana. Consiguieron su segunda victoria a domicilio de la campaña, cuando se enfrentó a un equipo de Brescia que está perdiendo contra casi todo el mundo. No es un gran logro, mientras que su registro de ausencia en las últimas temporadas ha sido pobre.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Torino ganó su último partido de la Serie A fuera de casa tras haber perdido los cuatro anteriores: la última vez que el Granata ganó dos encuentros consecutivos a domicilio en la máxima categoría fue en septiembre de 2017, bajo la dirección de Sinisa Mihajlovic.

Genoa quiere anotar goles

Desde que Motta se convirtió en el entrenador del Genoa, sólo el Juventus (57,8%) tiene una media de posesión más alta en la competición que el Rossoblu (57,1%).

Deberían dominar este partido, lo que dificultará las cosas para la línea de ataque del Turín. Tienen uno de los peores porcentajes de tiros por partido fuera de casa, mientras que están luchando por conseguir goles.

Genoa vs Torino Pronóstico y Apuesta

El Torino no ha encontrado la red en cinco de los siete partidos que ha jugado en la Serie A desde octubre: los Granata han registrado más partidos sin goles en este período que ningún otro equipo de las cinco primeras ligas europeas.

Los anfitriones tienen un as en la manga, ya que el delantero Goran Pandev suele disfrutar de este partido. Cuatro de los cinco goles marcados por Pandev en la Serie A contra Turín se han marcado en casa: desde que se incorporó al Genoa, 10 de sus 14 goles en la máxima categoría se han marcado en casa (71%).

Nuestra Predicción
Creemos que aquí hay suficiente a favor de Genoa como para que ganen en el mercado del empate como apuesta no válida. Además, también vamos a ganar por 1-0 a los anfitriones, ya que el Torino ha perdido por ese marcador en dos de sus tres visitas a equipos que están por debajo de ellos en la liga.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply