20 de septiembre. Pronóstico Genoa vs Crotone - Serie A de Italia

Pronóstico Genoa vs SPAL

Pronóstico Genoa vs SPAL para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Puede el Genoa aumentar sus esperanzas de supervivencia con una victoria sobre el último equipo? Siga leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

La batalla de los tres últimos

El Genoa podría perder cinco partidos consecutivos en casa por primera vez cuando se enfrente a SPAL este fin de semana. Necesitan un impulso cuando se enfrenten al último de la liga, pero la buena noticia para los Grifone es que tienden a hacerlo bien cuando se trata de enfrentarse a los habitantes del sótano de la temporada.

El Genoa sólo ha perdido uno de sus últimos 10 encuentros en la Serie A contra los equipos que empiezan la jornada en los dos últimos puestos (W5 D4), contra el Benevento en mayo de 2018.

Sin embargo, han empatado los últimos cuatro partidos de este tipo. Otros tres puntos le ayudarían después de caer entre los tres últimos a mediados de semana, pero, ¿podría SPAL impulsar sus propias esperanzas de supervivencia que se están desvaneciendo?

Los visitantes se dirigen hacia la segunda categoría

SPAL volvió a caer el jueves, perdiendo por 3-0 en casa ante el Udinese para acercarse aún más a la Serie B. Su estancia de tres años en la primera división está a punto de terminar, tras haber caído a nueve puntos de la seguridad a falta de siete partidos por disputar.

Este fin de semana se desplaza a Genoa con la certeza de que necesita los tres puntos, pero su historial le ha defraudado a lo largo de la campaña. Los visitantes sólo han ganado tres de los 16 partidos que han jugado en sus viajes hasta ahora.

El Genoa puede estar seguro de romper su racha perdedora después de esa carrera, mientras que espera aprovechar un equipo SPAL que ha cedido en el 88% de sus viajes hasta ahora. Sólo hay cuatro equipos con una defensa peor en la Serie A esta temporada, pero el Genoa está entre ellos.

Las preocupaciones defensivas de ambos

El Genoa ya ha enviado 60 goles esta temporada, con su calendario posterior al cierre, lo que ha traído mucho entretenimiento para el neutral. Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos siete partidos, mientras que el 73% de sus partidos en casa han terminado con ambos equipos encontrando la red.

Parecen demasiado abiertos antes de este encuentro, lo que debería crear aperturas para SPAL. Dada esa carrera, estamos comenzando nuestras predicciones con ambos equipos para anotar. Desde su regreso a la primera división en 2017/18, SPAL está invicto contra el Genoa (W1 D4).

Cada uno de esos empates se han producido en los cuatro encuentros anteriores entre los dos bandos, y cada uno de ellos terminó 1-1. Después de esa serie de empates, estamos respaldando otro 1-1 entre los dos en nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte