29 de julio. Pronóstico Torino vs Roma - Serie A Fútbol de Italia

Pronostico Genoa vs Roma Partido 5 de Mayo Serie A

Pronostico Genoa vs Roma para el partido del domingo en la Serie A. El objetivo de la Roma es mantener su lucha por el cuarto puesto, la victoria es el único camino. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Roma viene de golear al Cagliari 3-0

La Roma ha dado grandes pasos en la lucha por los cuatro mejores de la Serie A. El fin de semana se han situado en cuarta posición por un corto periodo de tiempo, mientras que ahora están luchando para desplazar al Atalanta que le supera por un punto.

Claudio Ranieri está recibiendo una respuesta de los Giallorossi, pero ¿puede su equipo terminar en lo más alto y llegar a la Liga de Campeones el próximo curso? Su calendario de partidos parece bastante bueno, empezando por la visita de este fin de semana a Genoa.

El equipo se dirige hacia aquí con la intención de sumar otros tres puntos, ¿pero los anfitriones, opondrán resistencia?

Los romaníes quieren ejercer más presión sobre el Genoa, llegan aquí con una racha de cinco partidos invictos, que estabilizó el barco en el Estadio Olímpico. Los visitantes habían visto cómo los aficionados pedían que Ranieri fuera despedido a los pocos partidos de su regreso al club.

Genoa acumula 6 partidos sin ganar

El Genoa no ha ganado en seis partidos, lo que le ha dejado en el puesto 16 de la Serie A. Si los clubes más bajos fueran competitivos, los Grifone tendrían grandes problemas.

En las últimas dos temporadas, el Genoa ha hecho gala de una gran capacidad de descenso, pero se ha salvado gracias a una carrera corta y a la presencia de rivales ineptos a su alrededor. Se enfrentan en este choque sólo dos puestos por encima de los tres últimos, por lo que el descenso podría ser una posibilidad a falta de cuatro partidos por disputar.

Genoa vs Roma Pronóstico

Hasta el momento el técnico interino de la Roma los ha guiado a tres victorias en cuatro partidos, junto con una gran actuación en un empate a 1-1 ante el Inter. El equipo se merecía la victoria a domicilio ante el tercer clasificado, lo que demuestra la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas.

Roma todavía podría estar entre los cuatro primeros, así que los vemos yendo a por todas en busca de la victoria en este viaje. Su registro de visitante es mixto en general, pero con cuatro victorias en cinco viajes contra los seis últimos puestos, deberían tener confianza en un resultado.

Frente a los seis últimos equipos, el Roma ha logrado ocho victorias en 10 partidos. El objetivo es agregar otros tres puntos en el tablero, después de haber ganado tres de sus últimos cuatro partidos en Genoa. Los anfitriones han perdido cuatro de sus seis últimos partidos, mientras que se han negado a cambiar de entrenador a pesar de su declive.

El hecho de que en las últimas semanas el Roma haya recuperado su nivel de juego, hace que el precio que pagan los visitantes por ganar este partido sea muy alto“.