1
170

Pronóstico Genoa vs Roma

Pronóstico Genoa vs Roma para el choque de la Serie A Italiana del domingo. Los giallorossi aspiran a mantener su lucha por el cuarto puesto con los tres puntos en este viaje. Siga leyendo para ver nuestro pronostico del partido y los consejos de apuestas gratuitas.

La Roma se mantiene firme

La Roma sigue progresando bajo el radar, ya que el jueves por la noche se metió en los cuartos de final de la Coppa Italia. Siguen en la copa y entre los caballos negros de la Europa League, mientras que entran en el fin de semana apenas fuera de los cuatro primeros.

Los Giallorossi tienen la oportunidad de saltar a los puestos de la Liga de Campeones el domingo, ya que se dirigen a un pobre equipo de Genoa. ¿Podrá la Roma continuar su sólida temporada y aumentar sus posibilidades de volver a la primera división europea?

Los problemas del Grifón (Genoa)

El Genoa no es un equipo estable esta temporada, ya que se encuentra entre los tres últimos, tras otra mala campaña. El Genoa ha estado en una situación difícil durante las últimas temporadas, pero en 2019 ha alcanzado nuevos niveles. Evitó el descenso en la última jornada de mayo, mientras que pasó la mayor parte del año en la zona de descenso.

Históricamente, los Grifone están en el rumbo de la caída esta temporada. El Genoa ha perdido 11 de sus 19 partidos de la Serie A esta temporada: la mayor parte de ellos en esta fase de la temporada, igualados con los de 1950/51 y 1959/60, cuando descendió al final de la campaña en ambos casos. Davide Nicola está tratando de dar la vuelta a la situación, pero su historial contra la Roma indica que tendrá más problemas.

Las principales dificultades del Genoa

Los Giallorossi han ganado 27 de los 33 puntos disponibles en sus últimos 11 encuentros de la Serie A contra el Génova: desde la temporada 2014/15, los Giallorossi sólo han sumado más puntos contra el Udinese (30) en la primera división italiana.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

En este sentido, están perfectamente preparados para obtener un resultado, ya que la Roma posee uno de los mejores registros contra los equipos de la mitad inferior de la tabla, con ocho victorias en sus 10 encuentros. De hecho, los Giallorossi han estado excelentes contra todos los equipos que están por debajo de los contendientes europeos, con un registro del G10 E2.

Mientras tanto, el Genoa ha luchado contra equipos mejores esta temporada. Han perdido contra los cuatro primeros hasta ahora, mientras que sus tres victorias de esta temporada se han producido contra los equipos de las posiciones 14ª e inferiores.  Los Grifone llegan a este encuentro con nueve derrotas contra los diez primeros hasta ahora.

Han perdido en casa contra los cuatro equipos mejor clasificados que han enfrentado esta temporada, cuando todavía tienen seis de los siete mejores que aún no han visitado esta temporada. Uno de ellos llega el domingo y los apoyamos para que ganen. Esperamos que después de eso se imponga por un cómodo 2-0 en este viaje.