603

Pronóstico Genoa vs Parma

Pronóstico Genoa vs Parma para el choque del martes en la Serie A del Fútbol Italiano entre el Genoa y el Parma. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos para apostar gratis.

Preocupaciones sobre Grifone

Genoa está volviendo a la campaña con el temor al descenso de categoría. La liga se detuvo con el Grifone sólo un punto por encima de la zona de descenso, a pesar de un mini-retorno. Su primer partido de vuelta parece una prueba, ya que el Parma se dirige hacia aquí buscando continuar su empuje hacia Europa.

El Parma obtuvo un punto en Torino el sábado, lo que podría ser una gran ventaja. Tener 90 minutos bajo su cinturón después de un descanso de tres meses podría ser enorme, por lo que el Genoa podría encontrarse un poco fuera del ritmo. También esperamos ver una brecha en la calidad aquí, con el Parma sentado nueve lugares por encima de Genoa en la tabla.

Mezclado en el Marassi

Las dificultades de Genoa se deben en gran parte a algunos malos resultados en casa esta temporada. Se sienta en el puesto 17 de la tabla de resultados en casa, habiendo sufrido siete derrotas en sus 12 partidos en casa hasta ahora.

Han perdido dos de los últimos tres en casa, y sólo han ganado cuatro veces en el Marassi durante toda la campaña. De los últimos nueve aquí, no han empatado ninguno y han perdido en seis ocasiones.

El Genoa ha luchado contra equipos más fuertes. Los Grifone no han ganado ninguno de sus encuentros en casa con los mejores equipos de la mitad superior, perdiendo los cuatro contra equipos de la novena posición.

Además de eso, un 5-1 a manos del Parma fue una de las nueve derrotas en 13 encuentros con los mejores equipos. Con la ventaja de jugar en casa disminuida, la lucha del Genoa contra los mejores equipos es un tema importante aquí.

Historia con el Parma

El Parma debería estar seguro de obtener una victoria después de su éxito de 5-1 contra el Genoa a principios de la campaña. Ciertamente han alcanzado una gran forma contra el Grifone desde su regreso a la Serie A en 2018. El Parma ha ganado tres de sus últimos 10 partidos de la Serie A contra el Genoa (E4 P3), ganando los tres últimos desde su regreso a la primera división.

El entrenador del Parma, Roberto D’Aversa, tiene un récord de victorias del 100% en sus tres partidos contra Rossoblù en la Serie A y creemos que puede continuar así aquí. Nuestra primera predicción va con el valor disponible en el mercado de doble oportunidad. Los visitantes han perdido sólo cuatro de 13 viajes, así que creemos que pueden evitar la derrota en este viaje.

Como el Genoa no ha empatado ninguno de sus últimos nueve partidos en casa en la liga, nos ponemos del lado de los visitantes para ganar este. El Parma ganará 2-1 es nuestra predicción correcta, ya que cinco de las siete derrotas en casa de los Grifone han sido por un solo gol.