2
1127

Pronóstico Genoa vs Napoli

Pronóstico Genoa vs Napoli para el choque de la Serie A de Italia el miércoles. ¿Continuarán los Partenopei su excelente forma esta semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

El punto de la jornada anterior hace poco por el Genoa

Aunque el Genoa consiguió un empate 2-2 el fin de semana, ganar un punto contra el Udinese no ayudó mucho a su supervivencia. Los Grifone están a sólo dos puntos de la caída a falta de ocho partidos por disputar, por lo que deben empezar a convertir los empates en victorias.

Sin embargo, los anfitriones han tenido dificultades en la parte posterior desde que volvieron a la acción. En los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, ha recibido al menos dos derrotas, mientras que las cosas podrían empeorar contra un Napoli que tiene la mirada puesta en un quinto puesto para acompañar a la gloria de la Coppa Italia.

El Napoli está terminando en lo alto

Los visitantes han irrumpido en la mesa, con un quinto puesto aún posible para los Partenopei. El Napoli ha conseguido 25 puntos en 15 partidos bajo la dirección de Gennaro Gattuso – sólo tres equipos lo han hecho mejor en ese período (Juventus, Lazio y Atalanta).

Es un rendimiento impresionante, especialmente porque Gattuso ha conseguido que su equipo dispare. El ex entrenador del Milán era considerado como el primer entrenador de la defensa, pero ha conseguido que este equipo marque.

El Napoli ha marcado dos o más goles en cinco de los últimos seis partidos de la Serie A. Su victoria por 2-1 contra el Roma el fin de semana ha aumentado aún más la confianza de Gattuso y su equipo.

Esto debería continuar esta semana, ya que los Partenopei han recogido cinco goles y seis puntos en sus dos últimas visitas a este campo para enfrentarse al Genoa.

El Genoa está luchando contra los gigantes

Con Napoli de vuelta en forma, Genoa debería estar preocupada por este crucial choque. Los anfitriones han estado en mala forma contra los mejores equipos de la Serie A, por lo que son vulnerables a mediados de semana.

No sólo están jugando en casa sin su apoyo, sino que ya han tenido problemas para detener a los equipos de calidad. El Napoli es exactamente eso ahora, lo que debería traer una noche ocupada para la defensa Grifone.

El Genoa ha perdido contra los siete mejores en casa hasta ahora, sufriendo cinco derrotas y recibiendo por lo menos dos veces en cada una. Aunque han marcado en cada una de esas derrotas, el envío de un total de 13 goles en cinco partidos es un problema importante.

Los mejores equipos han marcado la mayoría de los 25 goles que el Genoa ha recibido en 15 partidos en casa, así que vamos con el Napoli para continuar su forma de ataque y marcar más de 1,5 goles esta semana.

El Napoli está invicto contra el Genoa en la Serie A desde 2012 (W10 D5). Con los visitantes en forma de gol, no esperamos que eso cambie. Los Partenopei están en gran forma y los vemos enfrentarse al Genoa el miércoles.

Dado que el 79% de los partidos en casa del Genoa y el 80% de los partidos fuera de casa del Napoli han visto a ambos equipos marcar, apostamos por una victoria por 2-1 para los Partenopei como nuestra predicción correcta de puntuación.