1
711

Pronóstico Genoa vs Lecce

Pronóstico Genoa vs Lecce para el choque de la Serie A de Italia del domingo. Este gran enfrentamiento en la batalla por el descenso en la Serie A podría decidir quién se enfrentará a la Serie B. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre la Serie A y consejos para las apuestas.

Doble golpe para la pareja amenazada

Ambos bandos sufrieron reveses en sus enfrentamientos de mediados de semana, con fuertes derrotas que los dejaron enraizados en la batalla por el descenso. SPAL y Brescia están casi fuera de carrera, mientras que el Udinese parece haberse abierto camino sin peligro. Eso deja a dos bandos, Genoa y Lecce, luchando por evitar el último puesto de descenso.

Esto pone una gran presión sobre estos dos equipos en este juego. El Genoa se sentirá como el equipo de casa y un equipo establecido de la Serie A que debe empujar hacia adelante para tratar de reclamar los puntos.

Sin embargo, el Lecce es el equipo que se sienta 18º a la hora del encuentro, por lo que este viaje es su oportunidad de saltar de los tres últimos, especialmente dada la falta de apoyo de los locales. Eso deja un interesante partido por delante, pero ¿quién lo bordeará?

¿Puede Lecce salvarse a sí mismo?

Los visitantes necesitan una victoria, ¿pero la obtendrán? Llegan a este choque con grandes problemas en la defensa, ya que desde la reanudación han recibido 18 goles en sólo siete partidos.

El Lecce ha recibido 38 goles en los primeros 16 partidos fuera de casa de esta campaña. El último equipo que evitó el descenso con un registro tan pobre fue el Genoa en 2011/12.

El Lecce está enviando una media de 2,3 goles por viaje, pero con nueve derrotas en 16 viajes es vulnerable aquí. Su lucha contra el descenso aún no ha cobrado vida, ya que ha perdido siete de los nueve partidos, recibiendo 29 veces en esa carrera.

Esa no es la mejor manera de prepararse para un encuentro con sus rivales de descenso, lo que nos hace oponernos a ellos en nuestras predicciones.

El Genoa puede dar un paso adelante hacia la seguridad

Los anfitriones han pasado años luchando contra el descenso, habiendo sido un elemento fijo en la batalla por el descenso durante las últimas temporadas. Saben cómo hacer lo suficiente para derrotar a sus rivales en el fondo.

El Genoa sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en casa contra un equipo recién ascendido (W6 D4). Hasta ahora han ganado en casa a Brescia y SPAL, por lo que pueden completar un barrido limpio contra los tres últimos aquí.

El Genoa ha perdido sólo uno de sus 13 partidos de la Serie A contra el Lecce, ganando siete y compartiendo cinco empates. Mientras tanto, los Grifone están invictos en sus últimos seis partidos en casa contra el Lecce (W4 D2).

Eso sugiere que pueden aumentar sus esperanzas de supervivencia aquí, así que estamos respaldando una victoria en casa. Con el Genoa recibiendo goles en el 81% de sus partidos en casa, una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta.