1474

Pronóstico Genoa vs Juventus

Pronóstico Genoa vs Juventus, para el partido de este martes en la Serie A de Italia. El campeón busca fortalecer su posición en la cima de la Serie A. ¿Podrá lograr una victoria en Génova el martes? Siga leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

La Juve puede cambiar el rumbo

La falta de aficionados locales podría suponer una gran diferencia para la Juventus este fin de semana, ya que pretende corregir una de sus peores rachas en la Serie A. El Genoa ha vencido dos veces a la Juve desde la temporada 2016/17, y sólo cinco equipos han logrado hacerlo contra la Vieja Señora en el mismo plazo.

Sin embargo, los anfitriones tienen un problema con el director técnico Davide Nicola, que ha perdido sus cinco encuentros en la máxima categoría con la Juve. En esta visita, los visitantes tratarán de mostrar su fuerza, ya que buscan una sexta victoria consecutiva en la Serie A. Los Grifone han sido vulnerables en casa esta temporada, pero nuestras predicciones apuntan a que rompan la resistencia de la Juve en la retaguardia.

El Grifone participa en partidos de alta puntuación

Los anfitriones han disfrutado de algunos enfrentamientos entretenidos desde que volvieron a la acción este mes. Fueron derrotados por 4-1 en casa contra el Parma, antes del empate 2-2 del fin de semana con el último Brescia.

No es un récord que preocupe a los campeones, sobre todo si se tiene en cuenta que los hombres de Maurizio Sarri anotaron cuatro goles contra el Lecce el viernes, con lo que sumaron otros tres puntos en la liga.

Las cosas podrían estar a punto de empeorar para los anfitriones esta semana. El Genoa ha perdido 63 partidos y ha recibido 213 goles contra el Juventus en la Serie A, más que contra cualquier otro rival.

Con la Juve anotando dos veces en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga, está claro que está acelerando las cosas bajo el enfoque más ofensivo de Sarri. El martes por la noche, buscará golpear una de las peores configuraciones defensivas de la liga.

La Juve no tiene ningún tipo de antecedentes…

El Juventus ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos de liga y podría ir cuatro seguidos por primera vez desde diciembre de 2018 (seis). Aunque ha logrado mantener las cosas apretadas desde la reanudación, el Genoa es probable que amenace después de marcar tres goles en dos partidos desde la reanudación.

Los campeones han estado expuestos fácilmente durante gran parte de la temporada, con el 71% de sus viajes fuera de casa viendo marcar a ambos equipos. Mientras tanto, el Génova ha visto el 69% de sus partidos en casa con ambos equipos anotando, mientras que ha marcado y perdido contra los cinco mejores equipos que se han enfrentado en casa.

La Juve ya ha visto a ambos equipos anotar en cada una de sus visitas a los cuatro últimos de la temporada. Seis de sus nueve victorias a domicilio los han visto recibir, por lo que esperamos que marquen un gol en este enfrentamiento.

Mientras tanto, han ganado 2-1 en cinco de sus 14 partidos fuera de casa esta temporada, que es el 36% de sus viajes. Tienen nueve victorias por 2-1 en la Serie A esta temporada, incluyendo su último encuentro con el Génova. Como resultado, una victoria por 2-1 a domicilio es nuestra predicción correcta de puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply