5 de julio. Pronóstico Udinese vs Genoa - Serie A del Fútbol Italiano

Pronostico Genoa vs Inter Milan Fútbol Italiano

Las aspiraciones de estar entre los 4 primeros de la tabla del Inter de Milán se vieron afectadas de nuevo este fin de semana. En el momento en que parecía que estaban navegando de vuelta a la Liga de Campeones, el Lazio se alegró mucho de haberles desviado de su rumbo.

Genoa derrotó la Juve en su último partido en casa

Los anfitriones están sentados en la zona media de la tabla de la Serie A, tras haber rescatado su temporada después de algunas dificultades iniciales. El Genoa se ha impuesto por 2-0 al campeón, la Juventus, en su anterior partido aquí. Sin embargo, eso se produjo y ahora llevan dos derrotas al hilo como visitantes.

El sábado, el Genoa fue derrotado por 2-0 en el Udinese, un resultado que le ha dejado justo fuera de la primera mitad en la tabla. ¿Podrán volver a ponerse en forma esta semana y aprovechar algunos resultados sólidos en casa?

Inter viene de perder en San Siro contra la Lazio

Lazio se impuso por 1-0 en San Siro el domingo por la noche, lo que ha dejado abierta la gran carrera de los cuatro primeros clasificados de Italia. Ahora el Inter está en la carretera en busca de una victoria, lo que les lleva a un difícil viaje a Génova.

El Inter de Milán es tercero en la Serie A, pero su última derrota le ha sacudido. Los Nerazzurri vienen aquí con problemas que se ciernen sobre el equipo, mientras que una temporada que antes era prometedora se está deshaciendo rápidamente. No sería una sorpresa para ellos perder el lugar de los cuatro primeros, sobre todo teniendo en cuenta que el club ha tirado por la borda sus ventajas en el pasado.

En los últimos meses no han logrado producir de manera consistente, lo que hace que sea fácil dudar de ellos aquí. Puede que el Inter sea el favorito para este choque, pero eso es fácil de cuestionar. Los visitantes llegan a este partido con derrotas en sus últimas cinco visitas a Génova.

Génoa vs Inter Milán Pronóstico

Inter no ha podido ganar ninguno de sus seis últimos partidos en el Grifone, así que esto no va a ser una simple vuelta a la normalidad para los visitantes. Entran en este choque tras una gran derrota, mientras que el Génova disfrutará de la oportunidad de aprovechar la miseria que se vive aquí.

Los anfitriones han sumado el 72% de sus puntos en casa esta temporada, mientras que han sido difíciles de vencer en su propio terreno. Los Grifones sólo han perdido tres veces en casa esta temporada, mientras que su reciente récord contra el Inter les dará confianza de cara a este partido.

Los anfitriones suman 4 victorias, mientras que sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos en su propio terreno. Con el Inter fuera de sí, creemos que la gran racha de Génova en este partido podría continuar. Vamos a ir con los anfitriones para evitar la derrota como pronóstico para este partido.