1575

Pronóstico Genoa vs Inter Milan

Pronóstico Genoa vs Inter Milan para el choque del sábado en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Inter recuperarse después de otro contratiempo? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Inter perdió una oportunidad

Es difícil quitar la sensación de que esta campaña ha sido una gran oportunidad perdida para el Inter de Milán. Mientras que el Juventus está a punto de ganar su noveno título consecutivo, es difícil imaginar que estará tan débil la próxima temporada.

Cualquier cambio de entrenador hará que la Juve sea más difícil de vencer, mientras que el tiempo con Sarri y otro traspaso debería mejorarlos. En este momento, los campeones están arruinando la carrera.

El Inter ha perdido cuatro puntos en sus dos últimos partidos, perdiendo la oportunidad de estar a tres de los líderes. Cuando se observan otros resultados inestables de los Nerazzurri después de la reanudación, está claro que no han aprovechado esta oportunidad.

Ahora no tienen nada en juego más que retrasar la coronación de la Juve, así que, ¿pueden prepararse para un enfrentamiento con el Genoa?

La seguridad del objetivo de Genoa

Los anfitriones estarán ciertamente motivados, ya que han ganado su encuentro del derby con la Sampdoria esta semana. Esa victoria fue un gran impulso en la búsqueda de la seguridad de los Grifone, ya que siguen estando a cuatro puntos de la zona de descenso a falta de tres rondas de juego. Están casi sobre la línea, pero con los difíciles enfrentamientos contra el Inter y el Sassuolo por venir, podrían tener que esperar.

Si bien una victoria en casa aseguraría básicamente el puesto del Genoa en la Serie A para la próxima temporada, son especialmente vulnerables cuando se trata de enfrentarse a equipos de la parte alta de la Serie A.

Han sufrido 17 derrotas en la liga esta temporada, 12 de ellas en enfrentamientos con equipos de los 10 primeros. Nuestras predicciones apuntan a que sufrirán una 13ª derrota el sábado.

Los anfitriones no pueden reducir la diferencia

El Genoa no ha sido capaz de enfrentarse a los equipos más fuertes de la Serie A en este terreno esta temporada. Han jugado contra seis de los 10 mejores aquí, perdiendo todos esos enfrentamientos. Mientras que pueden presentar un desafío, habiendo anotado en cada una de esas derrotas, el Genoa no parece poder mantener a los mejores equipos de la liga.

El Inter es ciertamente un peligro para los Grifone, ya que ningún equipo de la Serie A ha acumulado más puntos en la carretera que el Inter esta temporada, consiguiendo 37 en 17 viajes. Los Nerazzurri han promediado más de dos goles por partido fuera de casa, mientras que han ganado siete de las nueve visitas a equipos en la parte baja de la tabla.

Sin embargo, ambos equipos han marcado en el 71% de los partidos de visitante del Inter esta temporada, por lo que nuestra primera predicción en este choque es que el Inter gane y ambos equipos marquen.

Mientras tanto, la mitad de las derrotas en casa del Genoa contra los siete primeros han terminado 2-1. Es el resultado más popular del Inter en la carretera, con cuatro de sus 11 victorias fuera de casa. Estamos respaldando una repetición de nuestra predicción de puntuación correcta.