22 de noviembre. Pronóstico Inter Milán vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Genoa vs Inter Milan

Pronóstico Genoa vs Inter Milan para el partido de la Serie A de Italia del sábado en el Stadio Luigi Ferraris. El Inter venció al Genoa en cada uno de los últimos cuatro encuentros de los equipos en Italia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Inter para volver a ganar

Han sido dos semanas muy movidas para el Inter de Antonio Conte, que ha pasado por una serie de duros partidos contra el Lazio, los rivales de la ciudad, Milán y el Borussia Mönchengladbach, sin una sola victoria.

Sin embargo, los perseguidores del título de la Serie A deberían ser capaces de recuperar su ventaja frente a un equipo de Génova que han dominado en las últimas temporadas.

El Inter venció al Génova por cero en los cuatro últimos encuentros del club, y obtuvo un abultado marcador global de 16-0 tras unas impresionantes actuaciones.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Inter venció al Genoa a cero en cada uno de los últimos cuatro encuentros del club.
  • El Inter obtuvo una puntuación total de 16-0 en esos encuentros.
  • El Genoa no encontró la red en cada una de sus dos últimas misiones en la Serie A.

Genoa vs Inter Milan Pronostico y Apuesta

El Genoa llega a los partidos del sábado sin haber marcado en cada uno de sus dos últimos encuentros, y con su espantoso récord contra el Inter, que podría mermar aún más su confianza, el Inter parece que merece la pena volver a ganar a cero, mientras que nuestra correcta predicción del resultado aconseja a los Nerazzurri que dejen el Stadio Luigi Ferraris con una victoria por 2-0.

Comparte