20 de septiembre. Pronóstico Genoa vs Crotone - Serie A de Italia

Pronóstico Genoa vs Crotone

Pronóstico Genoa vs Crotone para el regreso de Crotone a la Serie A de Italia. ¿Impulsará el Genoa sus esperanzas de supervivencia con una victoria contra un rival recién ascendido? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre la Serie A y consejos para apostar.

Consejos de apuestas para el Genoa vs Crotone

El Genoa despidió a Davide Nicola al final de la temporada pasada, Nicola tuvo una mala racha, con ocho victorias, cuatro empates y diez derrotas en veintidós partidos de competición en sus ocho meses en el cargo, lo que hizo que el Genoa apenas escapara del descenso la temporada pasada, terminando justo por encima del último puesto de descenso.

Genoa trajo a Rolando Maran, quien ha tenido cierta experiencia en la dirección de los equipos Chievo Verona, Catania y Cagliari. Rolando Maran ha guiado al Genoa a dos victorias amistosas, este será su primer encuentro competitivo, y espera poder aportar algo de esa forma de pretemporada a su temporada regular.

Forma de Crotone

Crotone tuvo una campaña bastante buena la temporada pasada, jugó en la Serie B, terminando en segundo lugar, y obtuvo el ascenso automático a la Serie A después de una ausencia de tres años. Crotone tendrá a Giovanni Stroppa de regreso para su segunda temporada completa al mando, jugaron sólo un partido amistoso en preparación para la nueva temporada contra Vibonese, ganando 6:1.

Vibonese es un equipo de la Serie C, y los equipos a los que Crotone se enfrentará en la Serie A serán mucho más difíciles, pero una victoria es una victoria, y las victorias son buenas para la confianza, que es algo que Crotone necesitará, ya que van a su primer partido en la Serie A desde 2018. Crotone no es el favorito en este juego, pero se imagina sus posibilidades de conseguir los tres puntos aquí.

Genoa vs Crotone Pronostico y Apuesta

El Genoa ha jugado bien contra Crotone en el pasado, ha ganado sus tres últimos encuentros con Crotone, y también está invicto en sus cinco últimos encuentros con Crotone, con cuatro victorias y un empate. El Genoa tiene todas las ventajas aquí, debería ganar.