8

Pronostico Genoa vs Cagliari Fútbol Italiano de la Serie A

Genoa vs Cagliari Pronostico para el choque  de estesá bado en la Serie A. Los anfitriones necesitan ganar después de resbalar al borde de la zona de descenso. Recomendamos siga leyendo nuestros tips de apuestas de fútbol.

Genoa viene de perder 2-1 en su visita ante el Atalanta

A falta de dos partidos para el final, el Genoa ha descendido hasta el 17º puesto de la tabla. Se dirigen a su último partido en casa de la temporada bajo una enorme presión para conseguir una victoria.

Aunque hubo algunas señales positivas de la derrota del pasado fin de semana ante el Atalanta, no puede permitirse ningún error en este choque. Este fin de semana se enfrentan al Cagliari, y los visitantes sólo necesitan un punto para asegurarse su estadía en la máxima categoría la próxima temporada.

El Genoa ha estado en una terrible racha reciente, que podría arrastrarlo a la Serie B. Su objetivo es aumentar su posición en la tabla, pero su racha de ocho partidos sin ganar les ha metido en problemas. Sorprendentemente, Cesare Prandelli sigue en el cargo, a pesar de haber estado al borde del descenso.

Aunque es difícil culpar al antiguo seleccionador de su situación, es lo que suele hacer Genoa. Despiden a los managers por una reacción con bastante frecuencia, por lo que Prandelli todavía no está a salvo con dos juegos por jugar.

Cagliari viene de perder ante sus fanático 2-1 contra la Lazio

El Cagliari está con 40 puntos, lo que significa que, al igual que el Genoa, en algún momento enfretaba el descenso. Sin embargo, los visitantes deberían tener suficiente para despejarse, pero su estado de forma fuera de casa significa que podrían tener problemas este fin de semana.

Mientras que Cagliari sólo necesita un punto, hacen este viaje con grandes problemas en el camino. Sólo han sumado 10 puntos en sus visitas esta temporada, lo que sugiere que podrían tener un momento difícil aquí.

Genoa vs Cagliari Pronóstico

El Genoa tiene un registro mixto en casa, obtuvo su última victoria aquí contra el Juventus. En las últimas semanas han tenido que luchar por su forma, pero durante todo ese tiempo parecían estar a salvo en la lucha por el descenso. Deslizarse dentro de un punto es una llamada de atención, así que deberían producir algo aquí.

Después de todo, se enfrentan a un Cagliari que ha perdido 12 de sus 18 partidos en el camino, incluidos ocho de sus últimos 10 partidos.

Apoyamos al Genoa para que consiga la victoria que necesita, pero no es probable que sea un asunto emocionante. Los anfitriones no han marcado más que un gol a lo largo de esta racha sin ganar.

Han visto cuatro goles o más en sólo el 22% de sus partidos en casa, mientras que el Cagliari ha visto menos de cuatro en el 83% de sus partidos de la Serie A esta temporada.

Teniendo esto en cuenta, creemos que es importante apoyar una victoria en casa y menos de 3,5 goles este fin de semana, sobre todo teniendo en cuenta que los sardos han perdido a cero en la mitad de sus viajes de esta temporada”.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply