10

Pronostico Genoa vs AC Milan Fútbol Serie A

Pronostico Genoa vs AC Milan para el choque en la Serie A del sábado por la noche. ¿Reactivará el Milan su empuje hacia los cuatro primeros puestos con una victoria aquí? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Las últimas semanas no han sido amables con ninguno de estos dos bandos. El Genoa no ha ganado en más de un mes, mientras que el Milan ha perdido tres lo que lo ha alejado de los cuatro primeros puestos. Se suponía que esta sería una oportunidad de oro para que los visitantes volvieran a la cima de la tabla europea.

Sin embargo, no están aprovechando la falta de distracción de la Europa League. ¿Pueden arreglárselas solos con una victoria aquí?

Génova viene de ser goleado por el Lazio 4-0

El Génova ha empezado la campaña con buen pie, pero en las últimas semanas ha tenido un baja. Su forma se ha resumido en dos viajes al Estadio Olímpico.

El primero de ellos supuso un emocionante empate a 3-3 contra el Roma, mientras que el pasado fin de semana se produjo un contundente 4-0 a manos del Lazio. Eso ha dejado a los Grifone sin una victoria en sus últimos cuatro partidos – perdiendo tres de ellos – dejándolos entre los tres últimos.

El Milan Ocupa el puesto 16 de la tabla

El AC Milan está a sólo un punto de la zona de descenso después de un comienzo tórrido que ha traído cuatro derrotas en seis partidos. Eso ha dejado a los Rossoneri a seis puntos de los cuatro primeros.

Aunque es obvio que se trata de una brecha que se puede romper, los visitantes deberían saber lo crucial que es cada punto, después de no haber alcanzado el nivel de la Liga de Campeones el año pasado por un punto.

Los visitantes no pueden igualar el talento goleador del Roma y del Lazio, por lo que la defensa genovesa puede al menos relajarse un poco. Ningún equipo ha marcado menos goles en juego abierto que el AC Milan (dos) en la Serie A esta temporada, mientras que en la temporada pasada los Rossoneri ya habían encontrado la portería 11 veces tras el mismo número de partidos.

Genoa vs AC Milan Pronóstico y Apuesta

Es exactamente ese tipo de entrega lo que hace de este partido un partido que no debe perderse para el seleccionador del Milan, Marco Giampaolo, con rumores de que hay reemplazos volando por ahí.

Por su parte, el Genoa se enfrenta a este choque sin marcar ningún gol en sus dos últimos partidos. Los anfitriones comenzaron rápidamente en la tabla de goleadores, pero últimamente se han ralentizado.

Nuestra Predicción
Es probable que esto continúe aquí, ya que nueve de los últimos 11 enfrentamientos entre ambos en este terreno terminaron con menos de 2,5 goles. El Milan vio sólo el 32% de sus partidos fuera de casa con tres goles marcados o más, así que estamos respaldando un choque de bajo marcador. Por debajo de 2,5 goles parece un valor decente, mientras que nosotros apoyamos a la pareja para poner fin a su racha de derrotas con un empate a 0-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply