105

Pronostico Genk vs Napoli Liga de Campeones

Pronostico Genk vs Napoli para el partido del miércoles por la Liga de Campeones en el Luminus Arena. ¿Podrá el Nápoli conseguir dos victorias de dos en el Grupo E? Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el partido.

Genk fue goleado 6-2 en la jornada 1 de la Liga de Campeones

Tras haber sufrido la ignominia de un 6-2 en la primera ronda de los partidos del Grupo E de la Liga de Campeones contra el Red Bull de Salzburgo, el Genk buscará recuperar el orgullo ante el Napoli, el club de la Serie A, esta semana.

La aniquilación austriaca de Genk habría supuesto un duro golpe para el sistema, y aunque se recuperó para ganar dos partidos nacionales por seguido, pocos esperan que los belgas consigan un hattrick de victorias contra el Nápoles esta semana.

Napoli ganó 2-0 al Liverpool en territoria italiano

Los hombres de Carlo Ancelotti abrieron su campaña en la Liga de Campeones con una impresionante victoria por 2-0 sobre el vigente campeón, el Liverpool, en Nápoles, aunque el Partenopei no suele igualar sus magníficas actuaciones en casa en partidos europeos fuera de casa.

El Nápoles no ha ganado actualmente en seis partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, y su último triunfo a domicilio en la competición se remonta a 2017, contra el Niza.

Sin embargo, el miércoles representa una oportunidad para cambiar ese pobre récord en una dirección más positiva, y el Nápoles confiará en vencer a un equipo del Genk que fue atacado recibiendo 6 goles en su último compromiso con el UCL.

Genk vs Napoli Análisis y Apuesta

En la Serie A, el rendimiento del Nápoles a domicilio ha sido mucho más positivo últimamente. El equipo de Ancelotti se impuso en dos de sus tres partidos de liga disputados desde el verano, y el campeón italiano, el Juventus, fue su único vencedor.

El Napoli marcó 11 goles en ese trío de encuentros fuera de casa, aunque el hecho de que haya enviado siete en el otro extremo sugiere que hay lagunas que pueden aprovecharse en su retaguardia.

El Genk es sin duda el equipo más débil del grupo, aunque consiguió marcar dos veces contra el Salzburgo, a pesar de la gran derrota que sufrió (de hecho, los belgas no lograron marcar en uno solo de sus últimos 15 partidos de competición desde la temporada pasada).Nuestra predicción correcta de puntuación lo tiene en cuenta, y estamos aconsejando al Nápoles que consiga tres puntos más en la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 en Genk. Aconsejamos además ambos equipos anotarán.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply