1328

Pronóstico Gales vs Bulgaria

Pronóstico Gales vs Bulgaria para el choque del domingo del Grupo 4 de la Liga de Naciones B en el Estadio de Cardiff City. ¿Podrá Gales conseguir dos victorias de dos en el inicio de su campaña en la Liga de Naciones? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Gales tiene un comienzo prometedor

El jueves por la noche, Gales abrió su cuenta de la Liga de Naciones para 2020/21 con una victoria por 1-0 en Finlandia y, aunque la victoria fue muy reñida, hubo mucho que ver para entusiasmar al entrenador Ryan Giggs.

El triunfo, que proporcionó a Gales su tercera victoria y su tercer partido sin recibir goles, estuvo marcado por las excelentes actuaciones del extremo Dan James y de su compañero de equipo en el Man Utd y debutante internacional Dylan Levitt, mientras que su zaga, anclada por Ethan Ampadu, nunca se vio amenazada.

De vuelta al estadio de Cardiff City por primera vez desde noviembre del año pasado, Gales confiará en que puede mantener los buenos resultados contra un equipo búlgaro de aspecto normal, y parece probable que prolongue su racha de siete partidos sin perder.

Bulgaria negó la victoria a la muerte

Por su parte, Bulgaria se vio privada de una victoria en el tiempo añadido en su primer partido del Grupo 4 contra la República de Irlanda el jueves, cuando el capitán irlandés Shane Duffy anotó de cabeza el gol del empate en el minuto 92, tras un saque de esquina.

Sin embargo, la verdad es que Irlanda mereció la pena compartir el botín en Sofía, donde los anfitriones siguieron sin tener la más mínima posibilidad de estar en vanguardia, a pesar de que por momentos se jugó un prometedor partido de aproximación.

Los búlgaros ya han marcado uno o menos goles en siete de sus últimos ocho partidos, mientras que una racha de sólo una victoria en sus últimas 15 misiones internacionales es una de las peores secuencias de resultados en la historia reciente del país.

Creemos que Gales logrará dos victorias de dos partidos

Bulgaria mostró poco contra Irlanda para sugerir que ofrecerá a Gales mucha resistencia en Cardiff el domingo, y los Dragones de Ryan Giggs, que salieron victoriosos de cinco de sus seis últimos partidos en casa, parecen merecer el respaldo para ganar de nuevo.

Gales mantuvo cuatro partidos sin recibir goles en esas seis exitosas misiones en su propio territorio, y después de haber conseguido la eliminación en Finlandia a mediados de la semana, debería poder mantener una línea de frente no amenazante con Bulgaria el domingo.

Los búlgaros no se inscribieron en dos de sus tres últimas pruebas fuera de casa, y contra un equipo defensivo y robusto de Gales, deberían luchar en el último tercio de nuevo. Considerando esto, la victoria de Gales a cero en el mercado parece excelente a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria en casa por 1-0.

Gales anotó exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis partidos en casa, sumándose a la victoria por un solo gol que registró en Helsinki el jueves. Bulgaria, por su parte, marcó exactamente un gol en tres de sus cuatro últimos partidos, lo que hace probable que el resultado final de Gales sea de 1-0.