07 de noviembre. Pronóstico PSG vs Stade Rennais - Ligue 1 de Francia

Pronostico Galatasaray vs PSG Liga de Campeones de la UEFA

Pronostico Galatasaray vs PSG para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA de este martes por la noche. El PSG espera retomar el rumbo que dejó la última vez en Europa en su viaje a Estambul para enfrentarse al Galatasaray. Continúe leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este partido.

El PSG obtuvo una contundente victoria 3-0 ante el Real Madrid

Jugar contra Galatasaray nunca es un partido fácil en Europa. El PSG viajará a Estambul este martes para enfrentarse al Galatasaray, que será su segundo partido de la Liga de Campeones de la UEFA de esta temporada. Esperarán que este partido vaya tan bien como el primero, en el que derrotaron al Real Madrid por 3-0.

Los equipos europeos nunca esperan un viaje al Galatasaray. Sin embargo, el mal comienzo de la temporada 2019/20 del Galatasaray hará que sea algo más favorable de lo normal para el PSG.

Galatasaray no está en su mejor momento de forma

El Galatasaray ha sido el vencedor de la Super Lig turca durante las dos últimas temporadas. Sin embargo, esta temporada no ha sido la ideal para los campeones turcos. Vienen de empatar a 0 en su primer partido de la Liga de Campeones.

Con sólo 2 victorias en sus 6 primeros partidos, el Galatasaray ocupa actualmente la 6ª posición en la Superliga turca. El Galatasaray ha promediado sólo un gol por partido desde sus seis primeros encuentros. Esta forma frente a la portería no está a la altura de su nivel habitual.

En sus dos últimas temporadas como campeón de liga, el Galatasaray ha marcado una media de algo más de dos goles por partido. Sólo han marcado 2 goles en sus últimos 4 partidos en todas las competiciones, lo que indica el estado de forma relativamente malo de sus atacantes en la actualidad.

El Galatasaray ha conseguido marcar más de 1 gol en 1 de cada 8 partidos de competición en todas las competiciones de esta temporada. Esta forma de marcar goles no es un buen presagio para ellos antes de la visita de los campeones de Francia.

Galatasaray vs PSG Pronóstico y Apuesta

El PSG ha sobresalido defensivamente esta temporada. Han logrado mantener un impresionante balance de 7 porterías a cero en 10 partidos de competición esta temporada, que incluye 6 de liga a cero en sus 8 primeros partidos.

Ambos equipos aún no han cedido en la Liga de Campeones de esta temporada. El PSG ganó su primer partido por 3-0 contra el Real Madrid, mientras que el Galatasaray empató a 0-0 con el Club Brujas. Sin embargo, está claro que la calidad defensiva del PSG, así como la calidad ofensiva, está por encima de la del Galatasaray.

El PSG ha marcado en sus últimos 25 partidos de la Liga de Campeones. No ha dejado de marcar en Europa desde su derrota por 1-0 ante el Manchester City en la temporada 2015/16. Mientras tanto, el Galatasaray no ha logrado marcar en 5 de sus últimos 6 partidos de la Liga de Campeones, y creemos que el PSG probablemente ganará este partido a cero.

El PSG ha realizado algunas actuaciones impresionantes esta temporada. Sin embargo, han marcado más de dos goles en sólo 3 de sus 10 partidos de competición de esta temporada. La ausencia de Edinson Cavani, Mauro Icardi y Neymar en el partido del martes no les ayudará ante la portería.

Nuestra Predicción
Mbappe regresó a la acción este fin de semana, después de salir del banquillo del PSG contra el Burdeos. Será crucial para el ataque del PSG si está en condiciones de jugar este martes. Creemos que el PSG saldrá de Estambul con los tres puntos el martes. Con tantos atacantes no disponibles, es improbable que consigan una puntuación demasiado alta. Creemos que una victoria por 2-0 para el PSG es un buen resultado este martes.
Comparte