211

Pronóstico Galatasaray vs Besiktas

Pronóstico Galatasaray vs Besiktas para el choque de la Super Liga Turquía del domingo. Los anfitriones buscarán otra victoria en casa para mantener el ritmo en la cima de la tabla. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Super Lig Turca.

El Galatasaray busca la victoria en casa

Después de quedarse sin campeones el año pasado, el Galatasaray llegó a esta temporada desesperado por retener su título de la Súper Liga. Sin embargo, hay trabajo por hacer si quieren hacer exactamente eso, dado que actualmente están en 3ª y van por detrás de Trabzonspor y İstanbul Başakşehir por 3 puntos, habiendo conseguido 49 puntos en 25 partidos.

Con los mencionados equipos jugando entre sí esta semana de juegos, hay una buena oportunidad para que el Galatasaray gane terreno, siempre y cuando gane el choque del domingo. Habiendo ganado 6 partidos en casa y anotando una media de 3,42 goles por partido, la confianza puede ser alta para hacer exactamente eso y los que salgan al campo estarán ansiosos por hacer el trabajo.

El Besiktas quiere dar la sorpresa

Mientras tanto, después de terminar tercero la temporada pasada, el Besiktas también esperaba formar parte de la lucha por el título esta campaña, pero las esperanzas se están desvaneciendo rápidamente. De hecho, los visitantes están actualmente 5º con 43 puntos y están muy lejos de la imagen; lo que hace que asegurar un lugar en Europa sea un objetivo más realista.

No hay duda de que el Besiktas es un gran perdedor en el partido del domingo, dado su terrible récord de visitas. El partido se jugará a puerta cerrada para mejorar sus posibilidades, pero sigue siendo territorio enemigo y han perdido 6 de sus últimos 8 partidos a domicilio, recibiendo una preocupante media de 2,12 goles por partido.

El Galatasaray debería reclamar 3 puntos

En última instancia, este es un juego muy importante para los anfitriones y es difícil verlos caer en él. El Galatasaray ha perdido sólo 2 puntos en sus últimos 9 partidos de liga y con el Besiktas débil en el camino y sin cumplir las expectativas esta campaña, está claro quiénes son los favoritos el domingo.

En cualquier caso, creemos que apostar por una victoria en casa es, con diferencia, la mejor manera de jugar aquí, y estamos encantados de hacerlo con la máxima confianza. El Galatasaray debería ser un poco demasiado fuerte para el Besiktas, y nos imaginamos que se queda con un triunfo por 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply