3
4

Pronóstico Futbol Inglés West Ham vs Liverpool

En el partido del lunes por la noche de la Premier League de esta semana, el West Ham se enfrentará al Liverpool en el Estadio de Londres, con la esperanza de salir de una caída de tres partidos.

Los Irons han tenido que soportar un par de semanas miserables, marcadas por un trío de derrotas sucesivas en la carretera. El West Ham fue derrotado por 2-0 en Bournemouth el 19 de enero, aunque su humillante derrota por 2-4 en el Wimbledon de la AFC una semana más tarde en la Copa FA fue infinitamente peor que su derrota ante las Cherries.

Como viene jugando el West Ham

El martes, el West Ham volvió a perder en sus viajes, esta vez a manos de un desenfrenado equipo de los Wolves, que anotó tres goles en la última media hora en su camino hacia el Molineux para sumar el máximo de puntos.

Después de un par de semanas angustiosas, los Irons se sentirán aliviados de estar de vuelta en el Estadio de Londres el lunes por la noche. El West Ham ha perdido sólo una vez en 6 partidos en casa, pero aunque derrotó al Arsenal en su último partido, por lo general sus resultados en casa frente a los mejores equipos de la liga han sido mixtos, por decir lo menos.

El West Ham mantuvo al Chelsea a raya en septiembre, antes de batir a un equipo del Manchester United en las garras de la negatividad de José Mourinho por 3-1 una semana más tarde.

Los Spurs dejaron el Estadio de Londres con los tres puntos en octubre, mientras que el Manchester City derrotó al West Ham por 4-0 en la capital el 24 de noviembre.
Este último resultado será de especial interés para el equipo y la dirección del Liverpool antes de su visita al Estadio de Londres el lunes.

Últimos encuentros del Liverpool

El líder de la tabla de la Premier League se tambaleó a mediados de semana contra el Leicester City en Anfield y, en realidad, los Reds se han mostrado más que temblorosos desde principios de año.

2 victorias en 5 partidos es un mal retorno para los hombres de Jurgen Klopp, y las 2 victorias que obtuvieron fueron en triunfos sobre Crystal Palace y Brighton, que distaron mucho de ser convincentes.

Con sólo una de cada seis goles a cero, la garantía defensiva del Liverpool también se ha evaporado considerablemente en las últimas semanas, y el lunes esa nerviosa línea de fondo se enfrenta a un equipo del West Ham que no ha logrado marcar sólo dos goles en 12 partidos en casa en 2018/19.

Pero aunque esperamos que el West Ham registre un gol contra el Liverpool esta semana, el fantástico récord reciente del Reds contra los Irons lo convierte en el favorito para ganar el partido. Los Reds han ganado cada uno de sus últimos 4 encuentros contra el West Ham, marcando 4 goles en cada ocasión.

El Liverpool está a punto de ampliar su racha de victorias contra el West Ham el lunes, pero con su retaguardia lejos de ser convincente en los últimos tiempos, recomendamos que respalden la victoria a domicilio y que ambos equipos anoten la combinación.

En la misma línea, buscamos una predicción correcta de 2-1 a los favoritos al título de Jurgen Klopp.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply