4
12

Pronóstico Fútbol Inglés Liga Premier Everton vs Manchester City

La miserable racha de forma del Everton continuó el sábado, ya que un impresionante equipo de los Wolves lo dejó a merced de un impresionante equipo en Goodison Park. Dejaron su casa tras una derrota por 3-1 ante el recién ascendido, lo que les dejó 9º en la Liga Premier y sometió a Marco Silva a una presión aún mayor.

La llegada de Silva en el verano, junto con algunos grandes gastos en el mercado de fichajes, despertó un amplio optimismo en torno a Goodison Park. Sin embargo, el entrenador portugués aún no ha demostrado su valía en términos de resultados, y su ardiente forma en los últimos meses no está ayudando a su causa.

Como está jugando Everton

Los Toffees sólo han ganado 3 de sus 12 partidos en la Premier League desde principios de diciembre, empatando dos veces y perdiendo los 7 partidos restantes. 2 de estas victorias se han producido contra equipos amenazados por el descenso, y la otra contra un equipo de Bournemouth que también luchaba por estar en forma.

Últimos encuentros de Manchester City

Esto no es un buen presagio para el anfitrión del vigente campeón de la Premier League. El Manchester City logró mantener su carrera por el título de la máxima categoría el domingo, al derrotar cómodamente al Arsenal por 3-1 en el Etihad, y con Sergio Agüero haciendo un triplete en ese partido, espera evitar la competencia de Gabriel Jesús en la delantera.

Los Citizens ya ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos en la Premier League, pero los resultados desde principios de diciembre han sido preocupantes. En los últimos meses han perdido contra Chelsea, Crystal Palace, Leicester y Newcastle, aunque si bien los errores del Liverpool significan que aún están a un paso de alcanzar el primer puesto.

Pronóstico para este encuentro

Una cosa que podemos esperar el miércoles son los goles. La defensa del Everton ha demostrado ser poco impresionante a lo largo de toda la temporada, ya que ha concedido 36 goles en 25 partidos hasta la fecha y ahora se enfrenta al equipo con el mayor número de goles de la liga.

El resultado ha sido una gran cantidad de asuntos de alta puntuación, y las salidas de los Toffees han promediado 2,88 goles por partido esta temporada. El último encuentro en casa del Everton con un equipo de las Seis Grandes de la Premier League terminó con una paliza por 6-2 a manos de los Spurs, y el Manchester City ha visto 3 o más goles en 14 de sus últimos 15 partidos en la Premier League.

Esto hace que una victoria del Manchester City y más de 2,5 goles parezca una apuesta muy sólida para el miércoles, junto con una predicción de puntuación correcta de 3-1.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply