5
4

Pronostico Futbol Ingles Leicester City vs Crystal Palace

Pronostico Leicester City vs Crystal Palace. El mal estado de forma del Leicester continuó la última vez en la Premier League, cuando cayó ante una desafortunada derrota por 3-1 a manos del Tottenham Hotspur, y aunque no merecía perder ese partido, el hecho es que ahora no ha ganado ningún partido de liga y se encuentra con el seleccionador Claude Puel bajo un poco de presión.

Leicester City en un mal momento

Los Zorros nunca han conseguido dar un impulso a su camino esta temporada, con cada indicio de un resurgimiento frustrado mucho antes de lo que les gustaría. A pesar de todo, siguen en la carrera por el puesto 7º de la clasificación para la Europa League.

Actualmente se encuentra en un decepcionante 12º puesto de la tabla, pero a sólo 5 puntos del 7º puesto. Aún así, con su actual falta de confianza, es muy posible que se queden atrás en esta carrera si no pueden cambiar su suerte, y el Crystal Palace no es el equipo más fácil de enfrentar en este momento.

Crystal Palace en mejor momento que el Leicester

Las Águilas, al igual que la temporada pasada, iniciaron la campaña en plena efervescencia. Sólo ganaron 2 de sus 13 primeros partidos de liga y perdieron 8 veces, pero en realidad fue una victoria por 1-0 sobre el Leicester lo que marcó un punto de inflexión en su temporada.

Desde entonces, los hombres de Roy Hodgson han ganado 4, empatado 3 y perdido 3 de sus últimos 10 partidos de liga. Esto incluye una sorprendente victoria sobre el Manchester City, aunque este resurgimiento no ha sido suficiente para sacarlos del peligro.

A pesar del talento de su equipo, el equipo sigue estando a sólo 3 puntos de la zona de descenso de la Premier League.

Leicester City vs Crystal Palace Pronóstico

Cristal Palace espera aumentar su registro de puntos el sábado. Se enfrentan a un equipo del Leicester que no ha ganado 7 de sus últimos 9 partidos en casa en la Premier League, mientras que el propio Palace sólo ha perdido 1 de sus últimos 4 partidos fuera de casa, contra el Liverpool.

Los visitantes también han ganado sus últimos 3 partidos de la Premier League contra el Leicester, y con sólo 3 derrotas en sus últimos 10 partidos de liga en general, creemos que respaldar un Crystal Palace a doble oportunidad es una buena jugada, junto con una victoria por 2-1 para nuestra predicción correcta del marcador.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply