3
6

Pronostico Fútbol FA Cup Brentford vs Barnet

Brentford se dirige a esta repetición de la FA Cup con la esperanza de clasificarse para octavos de final. La batalla de las abejas tiene lugar una vez más, con Barnet enfrentándose a una dura prueba en esta visita al Parque Griffin.

Los visitantes llegan a este partido con dificultades en la quinta división del fútbol inglés. Enfrentarse a un equipo que hace poco tiempo luchaba por un puesto en la Premier League.

Ahora que el Brentford ha visto cómo su campaña se ha ido a pique, ¿podrá acceder a la quinta ronda de la Copa con una victoria el martes? Los anfitriones lograron continuar con su reciente racha de imbatibilidad a lo grande durante el fin de semana.

Cómo está jugando Brentford

Brentford derrotó al Blackburn por 5-2 para conseguir un resultado que lo aleja aún más de la zona de descenso. Aunque sus esperanzas de llegar a estar entre los seis primeros ya han desaparecido, aún así podrían recuperarse para terminar dentro de la primera mitad del Campeonato.

Si a eso le sumamos una buena racha en la FA Cup, no es un mal comienzo para el jefe Thomas Frank. Con Swansea City al acecho en la siguiente ronda, las abejas podrían llegar lejos con una victoria.

Sin embargo, tendrán que hacerlo mejor contra un equipo de Barnet que no tiene nada que perder.

Forma del Barnet en sus últimos partidos

Los visitantes llegan a este con pocas posibilidades de volver a la EFL en cualquier momento. Están en la parte baja de la Liga Nacional, pero eso no se vio en su inspirado empate a 3-3 con el Brentford en el Hive el mes pasado.

A pesar de que fueron capaces de producir una gran exhibición como local, ¿pueden llevar el partido a la oposición del campeonato en su propio terreno?  Brentford debería intentar seguir adelante, sobre todo porque tiene una gran confianza en sí mismo después de una fantástica racha de forma.

Pronóstico del Encuentro

En sus cuatro últimos partidos, ha marcado un total de 15 goles tras su derrota del fin de semana. Están en buena forma una vez más, así que esto debería ser un choque para ellos para flexionar sus músculos en ataque.

Después de todo, ahora tienen una ventaja de 12 puntos sobre la zona de lanzamiento, por lo que no deberían tener que rotar. El temor por los anfitriones es su historial defensivo. Últimamente han estado marcando más goles que los equipos, pero defensivamente han tenido problemas durante toda la temporada.

Han cedido en el 83% de sus partidos de liga, y ahora se enfrentan a un equipo que está mejorando por delante de la portería. Tras su empate a 3-3 en el primer encuentro, Barnet logró otro empate a 3-3 el fin de semana.

Eso hace que sean seis goles en dos partidos para el nuevo entrenador Darren Currie, así que vamos a ir con ambos equipos a marcar como consejo para el encuentro del martes.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply