1
16

Pronóstico Fútbol Español Real Sociedad vs Levante

El partido del viernes por la noche de esta semana en la Liga viene de San Sebastián, donde la Real Sociedad recibe al Levante. El equipo vasco había estado montando una carga real en la mesa tras un cambio de dirección. Sin embargo, su progreso se ha detenido durante las últimas dos semanas con un par de derrotas perjudiciales.

Real Sociedad viene de perder 5-2 ante Sevilla

La Real Sociedad fue derrotada por 5-2 en el último partido del Sevilla, lo que supuso un duro revés para sus esperanzas de clasificarse para Europa esta temporada.

El equipo tiene una ventaja significativa sobre algunos de sus rivales, ya que no tiene distracciones en la copa, pero con la Real Sociedad ahora a 10 puntos del 4º clasificado, el Getafe, es fundamental que se recupere con una victoria, ya que también ha perdido su último partido en casa contra el Atlético de Madrid.

Levante tres derrotas consecutivas

El Levante está a sólo 5 puntos de la Sociedad, pero se preocupará mucho más de mantener una posición de ventaja en la zona de descenso. Probablemente sentirán que 3 victorias más les mantendrán en pie, pero se dirigen a este juego después de 3 derrotas consecutivas.

Sus únicos puntos en los últimos 5 partidos fueron el triunfo por 4-1 en el Celta de Vigo, y parecen ser un equipo capaz de sacar de la manga su rendimiento, lo que hace que predecir sus resultados sea un asunto delicado. En general, aunque con 6 derrotas en sus últimos 7 partidos fuera de casa, es difícil confiar mucho en el Levante.

Real Sociedad vs Levante Pronóstico

Los recientes malos resultados de la Sociedad pueden explicarse en parte por la calidad de la oposición y también por algunos problemas de lesiones. Se han quedado sin jugadores de la talla de Willian José e Illarramendi, pero todavía tienen suficiente calidad sobre el papel como para ganar este partido.

Adnan Januzaj está teniendo su mejor temporada desde su debut en el Manchester United, mientras que Mikel Oyarzabal también se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del fútbol español. Han ganado 3 de sus 5 partidos de liga en casa desde que cambiaron de entrenador y apoyar a la Real para ganar este partido parece un apuesta atractiva.

El hecho de que Oyarzabal marque en cualquier momento también puede valer la pena. El jugador de 21 años ha anotado 5 goles en sus últimos 6 partidos y esta temporada ha pasado a ser un jugador de dos cifras en La Liga. La lesión de Willian Jose también ha llevado a que se le utilice en un papel más central, lo que ha ayudado a su potencial goleador.

 

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply