3
6

Pronostico Futbol Español Levante vs Real Madrid

Pronostico Levante vs Real Madrid. La apuesta del Real Madrid por volver a la lucha por el título se detuvo estrepitosamente el pasado fin de semana con una sorprendente derrota en casa.

Este domingo se dirigen al Levante con la esperanza de responder antes de una semana crujiente con dos clásicos en el espacio de cuatro días. Sin embargo, los anfitriones esperan completar un doblete histórico sobre los Blancos.

Como Juegan Levante y Real Madrid

Levante en realidad están invictos en 3 partidos contra el Real Madrid, tras haber ganado por 2-1 en el Bernabéu a principios de temporada. El pasado fin de semana también se impusieron por 4-1 a un lamentable Celta de Vigo, por lo que los hombres de Santi Solari no pueden permitirse el lujo de tomarse esto a la ligera.

Dicho esto, los Blancos pueden estar ya en una posición en la que las copas son cada vez más importantes, con una remontada de un déficit de 9 puntos en la liga que ahora es improbable, dado que sólo quedan 14 partidos por disputar y que el Barcelona casi con toda seguridad terminará la temporada con el récord superior de enfrentamientos directos.

La derrota por 2-1 del Real ante el Girona en la última jornada puso fin a una secuencia de 7 victorias de 8 en todas las competiciones. Ciertamente, tenemos muchas razones para esperar goles en este partido.

El Levante está teniendo una buena temporada en general, pero todavía tiene el peor registro defensivo de la Liga, con 1,79 goles recibidos por partido. De hecho, han concedido más en casa de lo que lo han hecho fuera, así que debería haber mucho espacio para que el Real Madrid lo aproveche en primera línea.

Levante vs Real Madrid Pronóstico

El 73% de los partidos en casa del Levante de esta temporada han producido más de 2,5 goles, mientras que el 45% han producido 4 o más. La mitad de los partidos fuera de casa del Real Madrid también lo han hecho, y en el último tercio de los últimos meses se han visto más brillantes, aunque las porterías a cero no han sido muy regulares.

6 de los últimos 8 partidos del Real han visto más de 2,5 goles y ambos equipos anotan. No contará con la presencia de Sergio Ramos tras la 20ª tarjeta roja de la liga el pasado fin de semana, lo que podría tener un efecto ligeramente perturbador en la defensa.

El Levante tiene mucho ritmo y un poco de calidad también en ataque, con José Luis Morales, Roger Martí y Borja Mayoral compitiendo por las salidas. Este último está cedido por Los Blancos y no figurará aquí como resultado, por lo que el máximo goleador, Martí, debería volver al equipo.

Predicción de Apuesta Levante – Real Madrid

En general, apoyar Más de 3,5 goles parece una apuesta decente aquí en lo que debería ser un partido abierto. Respaldar al Real Madrid y a ambos equipos en el marcador también podría valer la pena. Esa ha sido una apuesta ganadora en 5 de sus últimos 7 partidos competitivos fuera de casa.

El Real Madrid ha cedido en las últimas ocho jornadas.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply