5
10

Pronóstico Futbol Español Athletic Bilbao vs Barcelona

Pronóstico Futbol Athletic Bilbao vs Barcelona. A 4 días del clásico de la Copa del Rey, el Barcelona tiene un duro partido ante el Athletic Bilbao en La Liga.

Este domingo se dirigen al País Vasco con la esperanza de ampliar aún más su ventaja en la cima de la primera división española, y es uno de los mayores obstáculos que les quedan para ganar otra corona de liga.

Estadísticas del Barcelona

El Barça estará un poco decepcionado por haber empatado su partido de ida en casa contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey a mitad de semana. Sin embargo, con Leo Messi no lo suficientemente en forma como para empezar el partido, podría haber sido peor si los Blancos hubieran aprovechado algunas de las oportunidades de la primera mitad y el Barça todavía desearía que sus posibilidades de llegar a otra final.

El Athletic Bilbao será un auténtico test. Han mejorado mucho desde el nombramiento de Gaizka Garitano y se han vuelto mucho más difíciles de jugar y marcar contra ellos.

Estadísticas del Athletic

Sin embargo, sufrieron su primera derrota en la liga en dos meses la última vez, al caer por 2-1 ante la Real Sociedad en el derbi vasco, aunque pueden considerarse un poco desafortunados por no haber conseguido un resultado al final.

Hay razones para pensar que podrían quitarle puntos a Barcelona aquí. Incluso cuando entró en escena, Leo Messi no se acercó en absoluto a su estado habitual en el clásico.

Si no está en plena forma, Ernesto Valverde podría considerar la posibilidad de descansar aquí con algunos partidos importantes a lo largo del mes que viene, ya que el Barça reanudará su campaña en la Liga de Campeones mientras viaja al Bernabéu en dos ocasiones, al igual que el Sevilla en la Liga.

Incluso con Messi, no han estado en su mejor momento. El pasado fin de semana, en el Camp Nou, el Valencia se enfrentó al Girona en su último partido fuera de casa con los anfitriones, lo que creó varias ocasiones de gol.

Pronóstico para este Partido

Eso debería animar al Athletic, que está invicto en 6 partidos de liga en casa y siempre está preparado para los grandes partidos de San Mamés. En general, el Athletic Bilbao +1.0 Asian Handicap tiene buena pinta, sobre todo si tenemos en cuenta que el Barça sólo ha ganado 3 de sus 10 partidos fuera de casa esta temporada en La Liga por más de un claro gol.

Los vascos se han puesto muy firmes defensivamente a las órdenes de Garitano, con sólo dos goles en contra en esos seis últimos partidos en casa, y ahora parecen lo suficientemente organizados como para mantener a raya a un equipo de la calidad del Barça.

Incluso con Berizzo, era un equipo que tendía a estar a la altura de las circunstancias, ya que ya había empatado contra el Barça y el Real Madrid esta temporada en La Liga, mientras que tuvo muy mala suerte de perder en el Atlético de Madrid.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply