4
6

Pronóstico Fútbol España Valencia vs Real Sociedad

Pronóstico Valencia vs Real Sociedad. La lucha de Valencia fue uno de los grandes misterios de la primera mitad de la temporada en España. Se creía que Marcelino estaba al borde del abismo en un momento dado, pero parece que ha vuelto a encontrar su sitio y que es el favorito aquí, frente a un Real Sociedad en plena forma, que se ha hecho con el balón en los últimos tiempos.

Lucha por el octavo puesta en la Liga

Los equipos están empatados a puntos en la Liga y el partido de este domingo es un partido importante en la carrera por la clasificación europea. Esa era la expectativa mínima para el Valencia de esta temporada, que había llegado tan cómodamente a los cuatro primeros puestos el año pasado antes de pasar bastante bien el verano.

No están donde les gustaría estar en La Liga, pero ahora se ven bien para llegar a la final de la Copa del Rey después de otra buena remontada que les permitió salvar un empate a 2-2 en su partido de ida de semifinales en el Real Betis el jueves.

La Real Sociedad tiene una ligera ventaja en términos de frescura, ya que hace tiempo que han sido eliminados de la copa y últimamente han estado yendo bien en la Liga, ganando el derbi vasco con el Athletic el pasado fin de semana.

Permanecen invictos en 7 partidos en todas las competiciones bajo el nuevo entrenador Imanol, por lo que no será fácil para los anfitriones, aunque son los claros favoritos.

Valencia vs Real Sociedad Pronostico

Este juego ciertamente tiene el potencial de servir a los goles. Los partidos de Valencia han comenzado a abrirse en los últimos tiempos, con cuatro goles en total, con ambos equipos en la tabla de goleadores. El 64% de los partidos de la liga local de esta temporada también han producido goles en ambos extremos.

El 55% de los partidos de la Sociedad han hecho lo mismo y esa cifra podría aumentar con un entrenador más ofensivo al timón. 4 de sus últimos 5 partidos han visto a ambos equipos marcar, con la excepción del empate a 0-0 con Huesca cuando los pequeños aragoneses estaban muy a la defensiva.

Esto debería ser mucho más abierto y respaldar las apelaciones de ambos equipos anotan. También parece que el Valencia va a marcar más de 1,5 goles. Es una apuesta que no se podría haber considerado a principios de temporada, pero sus delanteros finalmente han encontrado su mejor momento, con Rodrigo anotando 5 goles en 6 partidos, mientras que el difamado Kevin Gameiro dio la vuelta a la semifinal de la Copa a mediados de semana con una gran actuación.

Llevan toda la temporada creando ocasiones, pero con el toque final ya presente, son muy capaces de marcar muchos goles de aquí a mayo. Marcelino tendrá que tomar algunas decisiones en cuanto a quiénes serán los titulares, pero Sociedad se irá con su propio delantero en plena forma, Willian José.

Ha marcado 5 goles en 5 partidos de liga desde el cambio de entrenador y apoyar a Willian José para marcar en cualquier momento podría valer la pena, con el delantero también en el servicio de penaltis.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 8 febrero, 2019

Leave a Reply