8
18

Pronóstico Fútbol España Eibar vs Getafe

Pronóstico Fútbol España Eibar vs Getafe. El partido de este viernes cuenta con dos de los equipos más subestimados de la Liga. Tanto el Eibar como el Getafe son a veces criticados injustamente por su estilo de juego, pero ambos clubes han estado haciendo milagros en la primera división española en los últimos tiempos.

Getafe se presenta muy bien para Europa en estos momentos, mientras que el Eibar parece dispuesto a prolongar al menos una vez más su estancia en la primera división.
Esto es, en sí mismo, un logro notable para los modestos vascos, que incluso en la Segunda División serían tildados de pequeños clubes.

Análisis Eibar vs Getafe

Entran en este partido de vuelta en la primera parte tras cuatro partidos sin conocer la derrota, y una victoria en este partido los pondría en una situación muy difícil cuando se trate de una posible clasificación para la Europa League.

El Getafe podría hacer algo mejor. Con el Sevilla tambaleándose, que ya ha jugado una gran cantidad de fútbol esta temporada, el club del sur de Madrid podría pensar que puede situar al equipo de Pablo Machin en el 4º puesto.

Con una victoria, los hinchas del Getafe se situarían en el 4º puesto, y con una buena racha de partidos por delante, tienen motivos para ser optimistas en cuanto a sus posibilidades.

Es un partido difícil, ya que ambos equipos son difíciles de batir, pero Eibar parece un poco corto en cuanto a los tres puntos, y hay muchas razones para pensar que el Getafe puede conseguir un resultado.

Eibar vs Getafe Pronóstico

El pasado fin de semana Getafe se impuso por 3-1 al Celta de Vigo en la Copa del Rey ante una derrota tardía en circunstancias crueles en la Mestalla. También han sido unos viajeros impresionantes durante toda la temporada en la Liga, perdiendo sólo dos veces en la carretera, con esas derrotas contra el gigante madrileño.

Hay que remontarse más de 10 meses para que el Getafe perdiera en abril por última vez en la liga ante un equipo que no forma parte de los “tres grandes”. Un récord de sólo 2 derrotas en 16 partidos de liga fuera de casa desde entonces es bastante extraordinario para un equipo sólo en su segunda temporada en este nivel.

Eibar no ha perdido muchos, pero todavía son sólo 2 victorias de 11 desde que el Real Madrid se impuso en noviembre en Ipurua. Por todo ello, apostar por el Getafe Doble Oportunidad sí que busca ofrecer valor en este aspecto.

Ir a por el sorteo se ve como la mejor apuesta en el mercado de resultados a tiempo completo. El 58% de los partidos fuera de casa del Getafe de esta temporada en la Liga han terminado todos los cuadros, mientras que 7 de los últimos 10 de Eibar en todas las competiciones han hecho lo mismo.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 12 febrero, 2019

Leave a Reply