2
239

Pronóstico Fulham vs Swansea City

Pronóstico Fulham vs Swansea City para el partido de mediados de semana la Inglaterra Championship. Los Cottagers buscan otro éxito en casa, pero ¿podría Swansea detenerlos? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Las pruebas de Swansea siguen llegando

Después de reunirse en la segunda categoría, el Fulham busca completar un doblete de liga sobre el Swansea por primera vez desde la temporada 1996-97. Los visitantes se dirigen aquí bajo presión tras la victoria, ya que su victoria por 3-1 sobre el Huddersfield ha animado su intento de quedar entre los seis primeros.

Sin embargo, los cisnes se enfrentan a una prueba muy difícil el miércoles por la noche, ya que buscan recortar la distancia con el equipo que ocupa el tercer lugar.

El Fulham ya no está preocupado por los seis primeros, sino que está concentrado en el segundo lugar. Con una diferencia de cinco puntos entre ellos y el Leeds, esto también es una victoria obligatoria para los anfitriones.

Pequeña caída del Fulham

Los anfitriones no han ganado ninguno de sus últimos tres partidos, lo que les ha dejado fuera de las tragaperras de promoción automática. Necesitan cambiar las cosas, especialmente después de su desliz en el Derby el viernes por la noche.

La ventaja para los Cottagers es que tienen tiempo de su lado. Terminar el viernes antes del choque del miércoles por la noche les dio tiempo para prepararse. Pero los anfitriones necesitan sacudir los problemas defensivos que los mantienen alejados.

Los Cottagers han recibido un 65% de los partidos en casa esta temporada, enviando ocho en sus últimos cinco partidos aquí. Eso les ha llevado a unos cuantos partidos emocionantes últimamente, ya que 10 de los últimos 12 partidos en casa del Fulham han visto más de 2,5 goles.

El Asalto de los Cisnes

No es probable que los visitantes vengan aquí y se sienten, especialmente siguiendo su reciente tendencia. Los cisnes han marcado siete goles en sus dos últimos partidos, mientras que han encontrado la red en el 75% de sus viajes fuera de casa esta temporada.

Los visitantes han marcado en 10 de sus últimos 12 viajes, mientras que están saliendo de un thriller de 4-4 en Hull. El Fulham tiene al máximo goleador de la liga, Aleksandar Mitrovic, mientras que es probable que se esfuerce por aumentar sus 10 victorias en casa esta temporada.

Más de 2,5 goles han aterrizado en el 71% de los partidos en casa de los Cottagers, lo que sugiere que este será otro entretenido partido con el Swansea en forma de gol. Estamos respaldando más de 2,5 goles aquí como resultado. En cada una de las últimas cuatro visitas de Swansea al Fulham se han marcado más de 2,5 goles y esperamos que esa racha continúe.

Los Cottagers han ganado por un solo gol en el 60% de sus partidos en casa, que es algo que esperamos que se repita aquí. Los anfitriones han visto exactamente tres goles en el 47% de sus partidos en este campo, mientras que dos de las tres derrotas a domicilio de Swansea se han producido en equipos de los cuatro primeros. Los visitantes han perdido cinco de sus seis encuentros con equipos de los cinco primeros, así que una victoria por 2-1 del Fulham es nuestra elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply