23 de septiembre. Pronostico Fulham vs Sheffield Wednesday - Copa Carabao

Pronostico Fulham vs Sheffield Wednesday

Pronostico Fulham vs Sheffield Wednesday para el partido de la Copa Carabao este Miércoles, 23 de septiembre de 2020 en el estadio Craven Cottage.

Previa Fulham vs Sheffield Wednesday

Ambos equipos estuvieron en el Campeonato la última temporada, y no hace falta decir que los Cottagers fueron uno de los equipos más impresionantes de toda la competición.

Estuvieron en la búsqueda de la clasificación para la Premier League toda la temporada, y al final de la campaña, tuvieron que conformarse con un cuarto lugar. Así que se perdieron un puesto de promoción directa, y tuvieron que pasar por el calvario de los playoffs de promoción.

A pesar de estar sometido a un duro desafío al final de una temporada agotadora, el equipo lo enfrentó con una impresionante determinación y agallas. Y al final, de manera muy difícil, el equipo aseguró su ascenso con una victoria en la prórroga contra el Brentford.

Estas actuaciones bajo presión seguramente habrán aumentado mucho su confianza.

Esta nueva campaña, no han tenido el comienzo perfecto en la Liga Premier. Sin embargo, están a sólo una buena victoria de recuperar su forma, y este partido contra los Búhos podría ser ese encuentro.

Además de terminar en el último escalón del campeonato en 2019-20, Garry Monk está luchando por tener un buen rendimiento en este momento. Además, y lo más importante, el simple hecho es que son de la división inferior, y se enfrentan a un equipo de la primera división.

Por supuesto, esperen una gran actuación del Fulham.

Fulham vs Sheffield Wednesday: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, hace un mes, los hombres de Scott Parker ganaron 5-3.
  • Están invictos contra este oponente en los últimos tres años.
  • No han fallado en marcar goles en nueve de los once enfrentamientos anteriores.
  • En este estadio, los invitados han ganado sólo dos veces en las últimas dos décadas.

Fulham vs Sheffield Wednesday Pronostico y Apuesta

Los Cottagers son fenomenales actores bajo presión, y estarán ansiosos por avanzar a la siguiente ronda de la Copa Carabao.

Están en casa, y se enfrentan a un equipo de la división inferior. Además, entiendan que la temporada pasada terminaron en el nivel más alto del campeonato, mientras que los Búhos tuvieron que conformarse con un puesto en el nivel más bajo.

Los hombres de Parker están tratando de encontrar su ritmo de nuevo y ha sido un poco difícil últimamente ya que están en la primera división, la Premier League. Sin embargo, tienen la oportunidad de registrar una gran victoria este miércoles contra este equipo de la división inferior, y recuperar su confianza.

Además, ya habían registrado una gran victoria hace un mes contra este rival, al marcar cinco goles.

Finalmente, los hombres de Sheffield Wednesday no ganaron en 19 de los 24 partidos anteriores, y lo siguieron haciendo en nueve de los últimos 13 encuentros como visitantes. En resumen, no están en forma para enfrentarse a los Cottagers. Poe esta razón apoyamos al Fulham para que gane este partido.