465

Pronóstico Fulham vs Sheffield Wednesday

Pronóstico Fulham vs Sheffield Wednesday para el partido del sábado en la Inglaterra Championship. El Fulham tiene asegurado un puesto en las eliminatorias y podría terminar en los puestos de ascenso automático si gana sus dos últimos partidos y los resultados en otros lugares van a su favor. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fulham está invicto en sus últimos cinco partidos de liga

El Fulham se adjudicó un punto en el West Brom, otro aspirante al ascenso, gracias a un empate a 0-0 en el Hawthorns el martes, mientras que Sheff Wed empató sin goles en casa con Huddersfield esa misma noche.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en su encuentro de liga inverso en septiembre, un gol de Cairney al final de la primera parte parecía haber ganado el partido para el Fulham, pero Nuhiu empató para los anfitriones en el tiempo de descuento.

Los anfitriones se dirigen al último encuentro de este fin de semana entre los dos equipos, ya que los claros favoritos en forma han ganado cuatro, empatado uno y perdido uno de sus últimos seis partidos, mientras que Sheffield Wednesday ha perdido tres, ha ganado dos y ha empatado uno de sus últimos seis encuentros.

Craven Cottage ha sido una fortaleza para el Fulham

Nuestra predicción de una victoria en casa el sábado se basa en gran medida en los registros de casa y fuera de casa de los dos clubes esta temporada, su registro de cabeza a cabeza y su forma de cara al partido.

El Fulham ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos contra Sheffield Wednesday y sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros con los Búhos.

Los anfitriones han ganado 14 de sus 22 partidos en casa y Craven Cottage se ha convertido en una verdadera fortaleza para los anfitriones esta temporada, mientras que Sheff Wed ha perdido diez de sus 22 viajes fuera de casa.

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 1-0 para los anfitriones, ya que se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos siete encuentros del dúo. No más de un gol ha separado a estos dos equipos en ninguno de sus últimos siete encuentros y el Fulham ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus cuatro últimos partidos del campeonato.

Esperamos que los apretados y tensos 90 minutos en el oeste de Londres

El Fulham marca una media de 1,59 goles por partido en casa y ha mantenido su portería a cero en el 45% de sus partidos en casa, mientras que Sheffield Wednesday recibe una media de 1,41 goles por partido fuera de casa, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 1-0 para los anfitriones.

Seis de las últimas siete victorias del Fulham han ido acompañadas de un partido sin goles y apoyamos a los anfitriones para evitar que Sheff Wed marque el sábado.