3

Pronostico Fulham vs Newcastle Premier League

Pronóstico Fulham contra el Newcastle para el partido del domingo en la Premier League en el Craven Cottage. Fulham cierra su andadura en la máxima categoría de la Premier League antes de regresar al campeonato, donde se enfrentará al Newcastle.

Fulham viene jugando muy bien suma tres victorias 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros

Las presiones de la batalla por el descenso de la Premier League pueden hacer cosas extrañas a un club. El Fulham, que había perdido 12 de sus últimos 13 partidos en la Premier League, descendió finalmente cuando el Watford le endosó un 4-1 a principios de abril, para dimitir matemáticamente de su puesto en una segunda vuelta en avión.

Sin embargo, con el peso levantado de sus hombros, los Cottagers finalmente empezaron a ser buenos. Rompieron su racha de derrotas con una victoria por 2-0 contra el Everton y la siguieron con otras dos victorias, casi duplicando su total de victorias en sólo tres partidos. En su último encuentro cayeron por la mínima ante el Wolverhampton, pero incluso eso no fue una actuación terrible.

Al parecer, el equipo del Fulham, de costosa construcción, está muy interesado en situarse en el escaparate en estas últimas etapas de la temporada, y el domingo es su última oportunidad para hacerlo. El resultado de este partido puede ser intrascendente, pero esperamos que los anfitriones hagan otro despliegue determinado.

Newcastel viene de perder 3-2 ante Liverpool

La temporada de Newcastle ha sido una lucha típica, como ha sido el caso durante años. Sin embargo, han evitado el descenso de nuevo y han disfrutado de una buena racha de forma durante la segunda mitad de la temporada. Ahora, los aficionados de las Urracas estarán moviéndose incómodos en sus asientos mientras rezan para que Rafa Benítez decida quedarse en el St James’s Park.

El pasado fin de semana, los visitantes tuvieron la mala suerte de perder en casa frente al Liverpool, el aspirante al título, y un gol de los Reds en los últimos minutos les quitó el chance de rescatar algún punto. Aunque sus actuaciones ante el Gallowgate han mejorado, su récord a domicilio todavía deja mucho que desear.

Fulham vs Newcastle Pronóstico

Newcastle solo ha ganado una de sus últimas 10 jornadas fuera de casa en la Premier League, perdiendo cinco veces en el proceso. Nos parece que los anfitriones pondrán fin a su etapa en la máxima categoría con una victoria el domingo.

Fulham ha ganado sus dos últimos partidos en casa y tienen un excelente historial contra el Newcastle, ganando ocho de sus últimos nueve partidos en casa contra ellos. Además, el Newcastle ha perdido nueve de sus últimos 12 partidos de la Premier League en Londres, por lo que respaldar una victoria en casa junto con una predicción de puntuación correcta de 2-1 parece una buena elección.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply