1
17

Pronostico Fulham vs Manchester City Fútbol Inglés

La pausa internacional habrá sido un alivio para los aficionados del Fulham de la tristeza que rodea a Craven Cottage. El equipo que acaba de ascender pasó un buen rato durante el periodo de traspasos de verano en un intento por mantener su puesto en la máxima categoría, pero hasta ahora las cosas simplemente no han ido bien.

Fulham 7 derrotas consecuitivas

A 31 partidos de la campaña, los Cottagers se encuentran en décimo novenos puesto de la Premier League, con sólo tres puntos de ventaja sobre el sotanero Huddersfield, y con un enorme abismo de 13 puntos entre ellos y la seguridad.

Para empeorar las cosas, la derrota de 2-1 del ante el Liverpool en la última jornada les costó siete derrotas al hilo. El sábado se enfrentarán a una tarea igualmente difícil, ya que intentarán detener la aplanadora del Manchester City en Craven Cottage.

Manchester City viene de derrotar al Watford 3-1

El Manchester City no ha sido tan dominante esta temporada como el año pasado, pero el hecho es que es uno de los grandes favoritos para defender su corona de la Premier League y se necesita mucho esfuerzo, habilidad y un poco de suerte para evitar que le ganen.

Los Citizens derrotaron a Watford por 3-1 la última vez gracias a una rápida tripleta de Raheem Sterling. Dos semanas más tarde, Sterling anotó otra tripleta con la camiseta de Inglaterra y añadió un séptimo gol en tres partidos cuando marcó contra Montenegro.

Fulham vs Manchester City Pronóstico

Raheem Sterling ha seguido mejorando a lo largo de la temporada, y teniendo en cuenta que ya ha marcado 15 goles en la Premier League esta temporada, creemos que es una excelente elección para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento“.

Los hombres de Pep Guardiola han ganado 10 de sus últimos 11 partidos en la liga y cuatro de sus últimos cinco fuera de casa. Su registro de 79 goles en la liga esta temporada ilustra lo devastador que es su avance, pero hay algunas pequeñas preocupaciones en el otro extremo del campo.

Sólo ha mantenido la puerta a cero en tres de sus ocho últimos partidos fuera de casa, y a pesar de todas las faltas del Fulham, ha logrado marcar en ocho de sus últimos 10 partidos en casa. Esto hace que respaldar una apuesta del Manchester City para ganar y ambos equipos marcan parezca muy tentador, así que vamos a por ello junto con una predicción de puntuación correcta de 3-1.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 28 marzo, 2019

Leave a Reply