27 de noviembre. Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle - Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Fulham vs Crystal Palace

Pronóstico Fulham vs Crystal Palace para su choque de la Liga Premier de Inglaterra en Craven Cottage. El Fulham, el último club, está buscando su primera victoria de la campaña contra el Crystal Palace. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fulham para detener la putrefacción

El recién ascendido Fulham ha hecho poco hasta ahora esta temporada para sacudir su etiqueta de favorito para el descenso, aunque los Cottagers finalmente lograron poner su primer punto de la Premier League en la pizarra la semana pasada con un útil empate en el Sheffield United.

El equipo de Scott Parker, que sigue en la parte baja de la tabla, tendrá que elevar la calidad de su fútbol a varios niveles para asegurarse una primera victoria de la campaña, aunque sus actuaciones sugieren que la victoria no es inminente.

Tras haber marcado una sola vez en sus cuatro últimas competiciones, está claro dónde están los mayores problemas del Fulham, y con pocos goleadores en su plantilla, su excesiva dependencia de Aleksandar Mitrovic sigue siendo un problema.

Las águilas en una solapa

El Crystal Palace no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada en la Premier League el pasado fin de semana en los últimos momentos de su enfrentamiento con Brighton en Selhurst Park, aunque las gaviotas valieron la pena compartir el botín después de una impresionante actuación en la segunda mitad.

Con problemas de lesiones que afectan a la fluidez, los hombres de Roy Hodgson han luchado por igualar las alturas que alcanzaron en su victoria inicial del fin de semana en el Man Utd, sacando sólo un punto en total de sus tres misiones desde aquel soberbio triunfo por 3-1 en Old Trafford.

Al igual que el Fulham, la falta de garra de las Águilas en el último tercio ha sido su perdición, y el Palacio anotó un solo gol de juego abierto en sus tres últimos partidos de la máxima categoría.

Su productividad no se verá favorecida este fin de semana por la ausencia del delantero clave Jordan Ayew. El ghanés ha dado positivo en COVID-19 y está siguiendo los protocolos de aislamiento.

Se espera que el partido de bajo perfil en Londres…

Con el Fulham y el Crystal Palace como protagonistas de su lucha por la capital el sábado, es muy probable que su juego se resista a la tendencia de los mejores resultados de esta temporada en la Premier League.

Los Cottagers, que sólo han marcado una vez en sus cuatro últimos partidos de competición, todavía no se han inscrito en casa esta temporada, mientras que el Palace no ha encontrado la red en dos de sus tres partidos fuera de casa esta temporada en la liga y la copa.

Como ambos equipos carecen de polvo de estrellas en las zonas delanteras, esperamos que las oportunidades sean escasas en el terreno de juego en Craven Cottage el sábado, y eso a su vez hace que el mercado de los goles menores de 2,5 sea la opción más destacada en los mercados.

Nuestra predicción correcta del marcador hace que las Águilas consigan una ligera victoria por 1-0 a costa de su anfitrión. Cuatro de sus últimas seis victorias en la Premier League se aseguraron con ese marcador, y en un juego de pocas oportunidades, el ritmo del Palacio en el mostrador podría permitirles robar los puntos.

Comparte