1
3

Pronostico Fulham vs Cardiff Fútbol Liga Premier

Pronóstico para el partido de Fulham vs Cardiff para en de la Liga Premier en Craven Cottage. Cardiff espera aumentar sus posibilidades de supervivencia en la Premier League cuando se enfrente el sábado al ya al descendido Fulham. Siga leyendo nuestros pronósticos gratis y consejos de apuestas.

Fulham derrotó por la mínima en su visita contra Bournemouth

Los aficionados del Fulham están haciendo muchas preguntas sobre su club en este momento, pero lo primero de la lista será por qué de repente se dan cuenta de que podían ganar unos cuantos partidos de fútbol.

Fulham logró su segunda victoria consecutiva el pasado fin de semana, al imponerse por 1-0 a domicilio contra Bournemouth, lo que les permitió ganar por primera vez esta temporada dos veces seguidas en la Premier League. El problema es que todo esto es demasiado poco y demasiado tarde: el Fulham ya ha descendido, es el penúltimo de la tabla y no tiene ninguna posibilidad de escapar.

Estas victorias consecutivas fueron precedidas por nueve derrotas al hilo de la liga, y fue esa carrera la que definió el resultado de su temporada. El sábado, sin embargo, tienen la oportunidad de acabar con las esperanzas de Cardiff de seguir en la máxima categoría.

Cardiff se juega la supervivencia en la Liga Premier

Cardiff estaba muy inclinados al descenso antes de que comenzara la temporada después de su improbable ascenso en la temporada pasada, pero a falta de sólo tres partidos para el final, todavía tienen posibilidades de escapar de los tres últimos puestos.

En el momento de escribir este artículo se encuentran a tres puntos de Brighton en el puesto 17, aunque también tienen un partido por disputar. Pero han sido unas semanas difíciles para Cardiff. En los últimos cinco partidos se han enfrentado al Liverpool, el Manchester City y el Chelsea, y aunque han perdido los tres partidos, siguen luchando en cada uno de ellos.

Fulham vs Cardiff Pronóstico

El último partido a domicilio de Cardiff fue una victoria por 2-0 sobre Brighton hace dos semanas, pero otra victoria el sábado es absolutamente crucial. En octubre vencieron al Fulham en su estadio, y aquí se enfrentan a un equipo que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en Craven Cottage.

Cardiff tiene que jugárselo todo ahora mismo, y sus actuaciones en las últimas semanas han sido alentadoras en muchos sentidos, así que creemos que estas probabilidades nos ayudan a predecir que los Bluebirds puedan salir con los tres puntos, una excelente apuesta calidad-precio“. Estamos respaldando una victoria fuera de casa junto con una predicción correcta de 1-0 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply