1
1657

Pronóstico Fulham vs Cardiff

Pronóstico Fulham vs Cardiff para el partido de vuelta de las semifinales de la Inglaterra Championship. ¿Hay algún camino de regreso para Cardiff después de perder el partido inicial contra Fulham el lunes? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Fulham va a Wembley

El Fulham tiene el control total de la semifinal de los playoffs tras la victoria por 2-0 en Cardiff el lunes por la noche. Aunque sólo estamos a mitad de camino en este empate, Cardiff necesita un giro sin precedentes para poder llegar a Wembley la próxima semana.

Ningún equipo ha fallado nunca en llegar a la final de los playoffs del campeonato después de ganar el partido de ida de semifinales por 2+ goles, a pesar de haber ocurrido en 15 ocasiones. Si bien los Bluebirds se recuperaron en sus partidos fuera de casa hacia el final de la campaña, se enfrentan a ello por lo cómodo que se veían los Cottagers en su victoria en la capital galesa. Nuestras predicciones apuntan a que seguirán con otra victoria.

Cardiff ha fallado en pruebas clave

Aunque Neil Harris hizo bien en guiar a Cardiff a los seis primeros puestos, tiene preguntas que responder dada la forma de su derrota. Los Bluebirds parecían increíblemente limitados comparados con los Cottagers. Mientras que el Fulham se sentía cómodo en la posesión, sus oponentes lucharon por imponerse en el juego dado su cómodo estilo.

Durante la temporada regular del campeonato, el Fulham hizo 588 secuencias de más de 10 pases de juego abierto; 139 más que cualquier otro equipo de la división. En contraste, el Cardiff City hizo sólo 88, el menor número de cualquier equipo. Eso les ha dejado con un aspecto limitado en los viajes difíciles hasta ahora, habiendo perdido cuatro de sus cinco viajes fuera de casa con los otros equipos de los seis primeros, mientras que ha recibido dos veces en cada uno de los cuatro equipos que están por encima de ellos.

Los Bluebirds también se han quedado cortos en sus encuentros con los equipos de la capital, sacando sólo dos puntos en sus cinco visitas a Londres. Eso incluye tres derrotas sucesivas, mientras que Cardiff ha recibido dos veces en cada uno de esos cinco partidos. Antes de un partido en el que necesitan mantener su portería a cero, su defensa es una preocupación.

La calidad de Cottagers para llevarlos a través de

Aunque hay algunas preocupaciones para los visitantes, el Fulham está invicto en sus últimos ocho partidos, ganando seis y empatando dos, mientras mantiene cinco hojas limpias durante esta racha. El lunes anotó dos grandes goles para ganar el partido de ida, mientras que una vez más se enfrentó a la ausencia de su máximo goleador.

Mientras que los Cottagers echaban de menos a Aleksandar Mitrovic por séptima vez esta temporada, el lunes fue su sexta victoria sin él en el equipo. Los Cottagers no han perdido un partido que Mitrovic se haya perdido en el campeonato esta temporada.

Dados los problemas de Cardiff en los principales equipos y en sus visitas a Londres, no es una sorpresa que el Fulham esté invicto en sus últimos seis partidos en casa contra Cardiff (W3 D3), incluyendo una victoria por 2-0 tan reciente como el 10 de julio.

Creemos que los anfitriones pueden dar una lección a Cardiff una vez más, por lo que apoyamos a los Cottagers para asegurar una victoria en el partido de vuelta el jueves. También vamos a conseguir una victoria por 2-1 en casa en nuestra predicción correcta de puntuación, con los Bluebirds anotando en 15 de sus últimos 17 partidos fuera de casa.