758

Pronóstico Fulham vs Cardiff

Pronóstico Fulham vs Cardiff para el choque del viernes en la Inglaterra Championship. ¿Quién será el que dirija este enfrentamiento entre dos equipos de los playoffs? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Gran momento para el Fulham

La victoria del Fulham por 1-0 en el bosque de Nottingham fue un estímulo para Scott Parker. Si bien no es probable que los Cottagers se enfrenten a los dos primeros con sólo dos partidos más por jugar, conseguir una victoria sobre uno de sus posibles rivales en las eliminatorias es un gran estímulo para la moral, ya que buscan ganar las eliminatorias por segunda vez en tres temporadas.

Pueden conseguir otra victoria sobre un rival entre los seis primeros este fin de semana, aunque una victoria sobre Cardiff podría empujar al equipo galés fuera de la escena de los playoffs. Con tres equipos a tres puntos de Cardiff, una derrota en Craven Cottage sería un gran golpe para sus esperanzas de promoción. ¿Podrá el Fulham aumentar su racha de victorias y perjudicar a los Bluebirds?

Los Cottagers dan la bienvenida a Mitrovic

Los anfitriones han ganado tres juegos en el giro para fortalecer su propio agarre en un puesto de desempate. Si ganan este fin de semana, habrán reservado su puesto en la batalla de la postemporada, dejándoles la oportunidad de regresar inmediatamente a la primera división. Un estímulo para los Cottagers en ese empuje es que reciben de nuevo al máximo goleador Aleksandar Mitrovic el fin de semana.

Mitrovic estuvo ausente durante la racha de tres juegos ganados por suspensión. Sin embargo, el serbio regresará este fin de semana para asegurar la bota de oro y devolver al Fulham a la máxima categoría. Habiendo marcado 23 de sus 56 goles esta temporada, Mitrovic debería impulsar al equipo de Parker. Con su equipo básicamente a tope, creemos que los anfitriones serán demasiado fuertes en nuestras predicciones para este choque.

Problemas para los Bluebirds

Habiendo buscado un final entre los seis primeros, ahora hay dudas sobre la capacidad de Cardiff para terminar el trabajo. Los Bluebirds pueden haber ganado sus tres últimos partidos fuera de casa para alimentar su carga de playoffs, pero su derrota en casa contra Blackburn a mediados de semana fue un verdadero golpe.

Eso ha permitido a Swansea, Preston y Derby situarse a tres puntos del sexto lugar, mientras que a Blackburn le faltan sólo cinco puntos. La presión está ahora en Neil Harris y su equipo, que se enfrentan a una difícil prueba aquí.

La última derrota de Cardiff podría exponer algunos problemas, ya que han ganado siete, empatado siete y perdido siete en el camino. Su forma contra los mejores equipos es increíblemente variada, habiendo marcado nueve goles en sus tres visitas a los tres primeros.

Han ganado una vez en su visita a los 11 primeros de la liga, mientras que el Fulham ha ganado 12 de los 18 enfrentamientos en casa con los equipos que están por debajo de ellos. Apoyamos al Fulham para que tenga demasiado para el Cardiff, mientras que una victoria por 1-0 en casa es nuestra predicción correcta de puntuación, habiendo aterrizado cuatro veces en Craven Cottage esta temporada.