27 de enero. Pronóstico Barnsley vs Cardiff City - Inglaterra Championship

Pronóstico Fulham vs Brentford

Pronóstico Fulham vs Brentford para este crucial choque en el reinicio de la campaña de la Inglaterra Championship. ¿Cuál de estos dos rivales de promoción ganará tres puntos el sábado? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas gratuitas sobre el campeonato y el avance del partido.

Batalla de promoción

El Campeonato regresa este fin de semana e inmediatamente hay un gran enfrentamiento en la lucha por la promoción. El Fulham está a seis puntos del segundo lugar, mientras que el Brentford está 10 puntos atrás, lo que ha dejado al par con una enorme montaña que escalar.

Ambos bandos están en camino a los playoffs, por lo que este choque entre dos rivales del oeste de Londres podría repetirse en Wembley a finales de este verano. Con lo que está en juego, nuestras predicciones del campeonato apuntan a un encuentro cauteloso.

El Fulham tiene ganancias marginales

Mientras que Brentford ha entusiasmado a muchos con su estilo esta temporada, Fulham tiene un enfoque diferente. Los Cottagers han mantenido las cosas apretadas durante la mayor parte de la temporada, con su fuerte defensa ayudándoles a ganar puntos. Eso ha hecho que el papel de Aleksandar Mitrovic sea enormemente vital, ya que el delantero ha conseguido para el club 23 puntos de los 23 goles que ha marcado hasta ahora.

Últimamente han estado en una fuerte forma, lo que les ha llevado a restringir a sus oponentes en la retaguardia. En seis de los últimos siete partidos del Fulham se han marcado menos de tres goles, y tres de esos siete han terminado 1-1. Los Cottagers llegan a este choque habiendo perdido sólo una vez en sus últimos 11 encuentros del campeonato, y buscarán mantener las cosas apretadas para evitar otra derrota.

Una batalla reñida en la casa de campo

Mientras que Brentford es visto como un lado más abierto en comparación con Fulham, las abejas no han sido tan abiertas en sus viajes. Los visitantes han visto aterrizar menos de 2,5 goles en el 53% de sus viajes. Ocasionalmente hacen fuego en las porterías, pero eso ha llegado en sus victorias a distancia en el camino, ninguna de las cuales ha venido contra los lados de los seis primeros.

El Brentford ha visto ocho de los 11 partidos que no ha ganado terminar con menos de 2,5 goles. Dada la sólida defensa del Fulham y la presión de ambos lados, es poco probable que sea un partido abierto, así que apoyaremos con menos de 2,5 goles cuando los dos se enfrenten este fin de semana.

El Fulham sólo ha ganado uno de sus últimos 18 partidos en casa contra el Brentford en todas las competiciones (D10 L7), una victoria por 1-0 en abril de 1990.

El Brentford ha ganado sólo dos de sus últimos 10 partidos fuera de casa en el Campeonato (D4 L4). Dado que el Brentford sólo ha vencido a uno de sus compañeros del top 10 en la carretera este año, vamos con un empate 1-1 como nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte