01 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Stoke City - Copa Carabao

Pronóstico Fulham vs Aston Villa

Pronóstico Fulham vs Aston Villa para el choque de la Premier League del lunes en Craven Cottage. ¿Pueden los visitantes contribuir al difícil comienzo del Fulham? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Descenso anticipado

El Fulham ha tenido dificultades en sus dos primeros partidos de la temporada, pero ¿cambiará su temporada en Craven Cottage el lunes? En este encuentro se enfrentan los tres últimos ganadores de las eliminatorias del campeonato, pero la tarea de ambos equipos esta temporada es vencer la caída. Para el Fulham, eso parece una tarea difícil.

Scott Parker admitió después de su derrota ante el Arsenal que su equipo perderá más partidos que los que gane. Sin embargo, ¿será esta otra derrota? Después de gastar más en la ventana de transferencia, el Villa busca probar un punto aquí, mientras que los villanos entran en esta con el objetivo de construir sobre su comienzo ganador.

El comienzo perfecto del Villa

El Aston Villa ha ganado los tres partidos en todas las competiciones hasta ahora, ya que busca emular el florecimiento tardío de la temporada pasada y su carrera hacia la final de la Copa del Carabao.

Los visitantes realmente encajaron a finales de la temporada pasada en la lucha por la supervivencia, mientras que su victoria sobre el Sheffield United les permitió continuar su buena racha de forma.

Tras una racha de 10 partidos sin ganar entre febrero y julio (D2 L8), el Aston Villa está ahora invicto en sus últimos cinco partidos de la Premier League (W3 D2).

Mejorar su forma fuera de casa es vital, ya que el Villa sólo consiguió dos victorias en el camino el año pasado. Enfrentarse a los equipos ascendidos es la oportunidad perfecta para que den la vuelta a eso, sobre todo cuando llegan a un choque como este en buena forma.

El Aston Villa se deshará del Fulham…

El Villa debería estar ansioso por enfrentarse a esta defensa del Fulham, especialmente con el nuevo fichaje Bertrand Traore en el banquillo, con Ollie Watkins listo para empezar.

Hasta ahora, el Fulham ha encajado más de 11 disparos por partido como media, mientras que ha marcado siete goles desde su regreso a la primera división. El Aston Villa está bien situado para aprovecharse de eso, así que apoyamos a los visitantes para conseguir una victoria en nuestras predicciones.

Sin embargo, el Aston Villa no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos 26 partidos fuera de casa en la primera división. Aunque apoyamos al Villa para que consiga una victoria, no esperamos que una victoria repentina sea nula. Como resultado, nuestra predicción correcta del marcador es una victoria a domicilio de 2-1.